Extraer key 0225 con PCI SATA

Buenas

tras intentar extraer la key de mi lector 0225 con varios PC´S aun no he podido.

El x360usb se me hace un poco caro, y mi pregunta es:

¿alguien a extraido la key de un 0225 con una placa PCI Sata? si es asi, podriais darme detalles de la placa... chip, marca, lugar de compra...?

he visto esta en DX, pero no se si funcionará para 0225...
http://www.dealextreme.com/p/via-4-port ... -card-4706
dice que tiene: via6421 chipset

gracias.
yo extraje la key de un 0225 pero me paso algo extraño que solo una vez salio y por mas que he vuelto a tratar de extraer no sale y probe en 3 pc diferente la targeta pci via vt 6421a comprada en ebay si alguien tubiera idea por que paso eso me gustaria saber
Con los Chipset VIA no se puede extraer los archivos de los lectores 0225. Lo mejor es usar aparatejos como el lizard o el X360usb.
andresete escribió:Con los Chipset VIA no se puede extraer los archivos de los lectores 0225. Lo mejor es usar aparatejos como el lizard o el X360usb.

pero para los que no tenemos la posibilidad de comprar esos aparatejos como podemos hacerlo?
jagoretorna escribió:
andresete escribió:Con los Chipset VIA no se puede extraer los archivos de los lectores 0225. Lo mejor es usar aparatejos como el lizard o el X360usb.

pero para los que no tenemos la posibilidad de comprar esos aparatejos como podemos hacerlo?

conseguir una placa base compatible, las ICH7 no funcionan ni los chip set via, minimo desde el ICH8 en adelante
milleniuncr escribió:yo extraje la key de un 0225 pero me paso algo extraño que solo una vez salio y por mas que he vuelto a tratar de extraer no sale y probe en 3 pc diferente la targeta pci via vt 6421a comprada en ebay si alguien tubiera idea por que paso eso me gustaria saber

hola cambia el sata de lado puede que funcione sldos [pos eso]
chakpunknk escribió:
jagoretorna escribió:

conseguir una placa base compatible, las ICH7 no funcionan ni los chip set via, minimo desde el ICH8 en adelante

seria bueno saber que boargs tienen ICH8 Y QUE SEA LA MASECONOMICA

o una pci que tenga ich8 o 9?
yo la saque dos veces con un intel h55, luego de actualizar el dash lo volvi a intentar muchas veces y no pude [poraki]
he probado hoy en 3 pcs didtintos y nada de nada.

uno de ellos tenia ich10, pero tampoco ha funcionado...

creo que depende de mas factores y deben de ser pocas las placas que funciones con 0225, ya que he probado con 5 distintas... Asrock, HP, Intel, ASUS y Gigabyte y no ha habido manera.

Alguna solucion? o tendre que acabar comprando el X360USB?

Al final flashear el lectos va a salir por un ojo de la cara 40€ del x360usb + 70€ de la placa para escritura.... uffff, vaya negocio...
ferminote escribió:he probado hoy en 3 pcs didtintos y nada de nada.

uno de ellos tenia ich10, pero tampoco ha funcionado...

creo que depende de mas factores y deben de ser pocas las placas que funciones con 0225, ya que he probado con 5 distintas... Asrock, HP, Intel, ASUS y Gigabyte y no ha habido manera.

Alguna solucion? o tendre que acabar comprando el X360USB?

Al final flashear el lectos va a salir por un ojo de la cara 40€ del x360usb + 70€ de la placa para escritura.... uffff, vaya negocio...

Hola, yo como trabajo con muchisimos ordenadores, no tuve problema en probar en 10 o 12 placas con chipset diferente, y ME FUE IMPOSIBLE sacar la key del 0225.

De cabeza los chipset eran: Intel ICH5 / ICH7 / ICH10 etc...

Suerte.
Tiene razón el compi, al final sale mas barato comprarse una play 3 o una xbox de 2ª mano flasheada y dejar la slim para el online, porque vaya fiasco.... [triston]

Saludos.
10 respuestas