Extraer key 74850c con LT

Tengo un lector 74850c flasheado con iXtreme LT 1.1, pero no encuentro el firm original que guardé, entonces ¿no hay forma de sacar la key por software no? Me han dicho que habría que hacer los cortes de pista y soldadura como en los 83850c v2. Cómo nunca he soldado, he pensado que sería mejor comprar un LT Switch, el cual me ahorraría trabajo ¿con este aparato puedo sacar la key no? ¿En caso de que haga mal las soldaduras o los cortes, ¿el lector quedaría totalmente inservible?
Tengo un lector Benq de una Arcade con 3 luces rojas del 2007 ¿estos se saltan el AP 2.5? ¿Podría hacer el spoofing?
por cuanto me vendes la consola con 3 luces rojas sola sin cables si la vendes?
el spoof no funciona con la ap2.5.lo que si podrias poner es otro 7xxxx,si ese se te jode.
respecto al LT Switch,aqui te dejo una review,que habla sobre dicho metodo.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-tutorial-instalacion-y-uso-de-ltswitch_1397556
por cierto, te interesaria cambiar la consola con la s3 luces rojas por algo del hilo mercadillo de mi firma ???....puedes cojer cuanto quieras.sin limite.
un saludo.
gades007 escribió:el spoof no funciona con la ap2.5.lo que si podrias poner es otro 7xxxx,si ese se te jode.
respecto al LT Switch,aqui te dejo una review,que habla sobre dicho metodo.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-tutorial-instalacion-y-uso-de-ltswitch_1397556
por cierto, te interesaria cambiar la consola con la s3 luces rojas por algo del hilo mercadillo de mi firma ???....puedes cojer cuanto quieras.sin limite.
un saludo.


Ya había leído esa review, gracias igualmente.
Le pego un vistazo a tu mercadillo y te comento. :)
ok....pues espero impaciente.que necesito una consola para piezas.
un saludo.
gades007 escribió:ok....pues espero impaciente.que necesito una consola para piezas.
un saludo.


¿Tienes juegos originales de 360 para cambio?
lego batman y kunfu panda....sin caratula.ya que eran de los de 2 juegos en cada caratula y vendi los otros con la caratula.si quieres puedes cojer 1 o 2 de ps3.......se los robaria a mi hijo.jejeje
gades007 escribió:lego batman y kunfu panda....sin caratula.ya que eran de los de 2 juegos en cada caratula y vendi los otros con la caratula.si quieres puedes cojer 1 o 2 de ps3.......se los robaria a mi hijo.jejeje


No me interesan :( busco alguno de acción, y no tengo la PS3.
7 respuestas