Extraer Key a la placa para nuevo Lector

Parece una locura pero alguien tiene idea de si se puede extraer de la placa la key que busca del lector para comprar otro aplicarlo y que la placa reconozca el lector?¿?¿?¿?¿? Alguien ha oido algo por el estilo o algo?¿?¿?¿?
de momento es imposible extraer al key de la placa solo se peude del lector si conserbas el orig del lector..

SaLu2!!
si lo que quieres hacer es cambiar el lector, solo necesitas la key del lector original
ya pero el problema es que el lector esta quemado
si no tienes el fichero original del lector, puedes sacar la key del firm k tienes instalado?
Un forma es desoldar la flash y leerla con el willem. Eso en el caso que la flash no se halla fundido.
Flash78 escribió:Un forma es desoldar la flash y leerla con el willem. Eso en el caso que la flash no se halla fundido.

esto se puede usar para recuperar ladrillos? recuperar key para lectores con key perdidas? , puedes explicar un poco mas?
Podrias hacer me 5 centimos de como usarlo? Flash78?¿?¿?

tengo la placa suelta tengo que enxufarla?¿?¿¿? [oki]

Si alimento la placa y la enxufo tu crees que leera algo?¿?¿?

No tengo ni idea de cual de los 4 chips es...

Imagen

Perdon por la abasallada Flash78 mas dado una gran esperanza ;)
gueta escribió:Podrias hacer me 5 centimos de como usarlo? Flash78?¿?¿?

tengo la placa suelta tengo que enxufarla?¿?¿¿? [oki]

Si alimento la placa y la enxufo tu crees que leera algo?¿?¿?

No tengo ni idea de cual de los 4 chips es...

Imagen

Perdon por la abasallada Flash78 mas dado una gran esperanza ;)

sorry la desilucion, no se puede aun. pregunte en varios foros, y a varias personas que bastante del tema y hemos llegado a la conclusion que aun no se puede.. salu2 [ginyo]
el SST 39sf020 es el bios todavia puedes recuperar tu 360 consigue otro drive cambiale el bios y listo
La key se puede conseguir desoldando la Flash, eso es la parte "facil".

Hay que desoldarla y con un willem extraerla, normalmente el firmware suele dar algunos errores de lectura pero repasando las soldaduras finalmente se consiguen lecturas correctas en todas las Flash que he desoldado.

Estoy teniendo algun problema coon unos lñadrillos que tengo, pero es al volver a soldar la flash. La lectura fue ok, el problema es que comprobar que se vuelve a soldar bien en la placa del lector es algo mas "complicado" ya que al volver a desoldar y soldar de nuevo se calienta 2 veces mas el lector y podria ser que por un exceso de calor o mal contacto no llegue a arrancar. Como no puede hacerse una extraccion es mas complicado saber que pasa o si el problema no era solo un mal flasheo.

Para asegurarse que la lectura en el willem es correcta solo hay que repetir la lectura unas cuantas veces, por ejemplo 5 y en cada una guardar el archivo, ir arpentando la flash al zocalo del willem una vez i y otra no para saber si varia o no la lectura.

En el momento que todas las lecturas (5 ) son iguales comparando estos archivos, Normalmente quiere decir que esta bien soldada y por lo tanto se puede escribir correctamente en ella. Siempre que llego a este punto la escritura se hace correctamente pero al desoldarla del willem y ponerla en el lector puede que a la primera no funcione.

Hoy tengo mas tiempo y espero revivir los 2 ladrillos que tengo.
Entonces que seria mejor canviarle las resistencias quemadas o extraer la key para poder ponersela a otro lector?¿?¿?¿?

O no seria mas facil extraer la flash de la placa quemada y ponersela a otro lector?¿?¿?¿?

Sea lo que sea necessito otro lector, empezaré a buscar.

El lectro da iwal wl que sea??¿?¿?¿? pq he encontrado un Toshiba y un Phillips...

Tambien he encontrado un "Samsung DVD Drive SH-D162C " serviria?¿?¿?
gueta escribió:Entonces que seria mejor canviarle las resistencias quemadas o extraer la key para poder ponersela a otro lector?¿?¿?¿?

O no seria mas facil extraer la flash de la placa quemada y ponersela a otro lector?¿?¿?¿?

Sea lo que sea necessito otro lector, empezaré a buscar.

El lectro da iwal wl que sea??¿?¿?¿? pq he encontrado un Toshiba y un Phillips...

Tambien he encontrado un "Samsung DVD Drive SH-D162C " serviria?¿?¿?

Opcion A: Cambiar las resistencias y rezar que funcione.
Opcion B: Extraer la Flash y leer la key y rezar para que esta no se fundiera.

Creo que hay mas posibilidades con la opcion B aunque si la B no funciona porque se fundio podria ser que otros componentes del lector pasara lo mismo.

Si la key esta bien podras ponerlo en cualquier lector hitachi o samsung (solo de 360) el SH162, no sirve.
pero las opciones k da flash no son anda faciles de realizar

SaLu2!!
FelipePOX escribió:pero las opciones k da flash no son anda faciles de realizar

En este caso no hay mas opciones aparte de enviar a M$ (a ver si lo reparan, que es una incognita).

No es que sea dificiles pero sin soldador preferiblemente por aire y un willem no hay mas alternativas.
o ablar con alguien que sepa de esto y te la repare por ciertos €€€

SaLu2!!
Hola
si me vendes ese lector estropeado por un precio módico, yo te extraigo la key y te la paso :)
Saludos
Poruqe le interessa tanto a la gente el lector estropeado¿?¿?¿?
a mi me interesa la carcasa porque tengo toda la mecánica de un lector hitachi funcionando perfectamente, y mi consola lleva lector samsung. Espero que esto haya respondido a tu curiosidad.

Saludos
18 respuestas