La key se puede conseguir desoldando la Flash, eso es la parte "facil".
Hay que desoldarla y con un willem extraerla, normalmente el firmware suele dar algunos errores de lectura pero repasando las soldaduras finalmente se consiguen lecturas correctas en todas las Flash que he desoldado.
Estoy teniendo algun problema coon unos lñadrillos que tengo, pero es al volver a soldar la flash. La lectura fue ok, el problema es que comprobar que se vuelve a soldar bien en la placa del lector es algo mas "complicado" ya que al volver a desoldar y soldar de nuevo se calienta 2 veces mas el lector y podria ser que por un exceso de calor o mal contacto no llegue a arrancar. Como no puede hacerse una extraccion es mas complicado saber que pasa o si el problema no era solo un mal flasheo.
Para asegurarse que la lectura en el willem es correcta solo hay que repetir la lectura unas cuantas veces, por ejemplo 5 y en cada una guardar el archivo, ir arpentando la flash al zocalo del willem una vez i y otra no para saber si varia o no la lectura.
En el momento que todas las lecturas (5 ) son iguales comparando estos archivos, Normalmente quiere decir que esta bien soldada y por lo tanto se puede escribir correctamente en ella. Siempre que llego a este punto la escritura se hace correctamente pero al desoldarla del willem y ponerla en el lector puede que a la primera no funcione.
Hoy tengo mas tiempo y espero revivir los 2 ladrillos que tengo.