Extraer key a lector spoofeado

Buenas
A ver si podeis ayudarme...
Tengo una XBOX360 Blanquita con lector Samsung F/W: ms28
Se que está spoofeado y segun colega el no tiene ni idea de que lector tenia antes
y tampoco le dieron ninguna key... vamos que le cambiaron el lector y no le dieron
ni lector y ni key xD.. le hicieron la maña :D

Pues por lo que parece el Jungle FLasher detecta
DG-16D2S - 7485
en Reserved - "da un codigo"
y DVD Key: Not found

Bien pues abajo pone :
Key is: "y pone una key"
Esta es la original ?
pongo una imagen ... mas abajo
De todas formas no creo que esta sea la key que necesito para flashear este lector me
resigno a que sea tan facil jeje.

Si no es esa como puedo sacar la key ? he visto los manuales de aqui, pero no veo manuales
para casos como el mio.. con lectores spoofeados y en concreto el samsung . es porque hay que
seguir el mismo metodo que un lector original de la consola ?

alguna que otra duda mas hay que expondre mas adelante..
Un saludo y gracias :)
adjunto imagen
Imagen
En principio, cuando "spoofeas" un lector lo que estás haciendo es meterle la clave de la consola (la válida, la buena) a un lector diferente. Dicese, la key que sale ahí debe ser la buena.

Para obtener la key de un lector spoof el proceso que yo suelo seguir es el mismo que para el resto, tienes que tener en cuenta el lector físico que tienes, no la base del firm. Por lo que parece el lector original era un ms28 y el que lleva actualmente es un lite-on?

Yo me "olvidaría" de que es spoof y usaría los tutoriales como si fuesen para el lector que tengas. Total, lo importante es la key que identifica el lector en la consola. (la consola no acepta otros lectores porque no tienen la misma key).

Espero no haberte liado mas de lo que te he aclarado.

Un saludo.
Hola Shemes gracias por contestar

El lector que tiene ahora mismo puesto es el Samsung ms28
Antes debia de tener un Liteon 7485.

Y la key esa que sale es que no me fio, si flasheo y resulta que esa no es
ya no hay formar de recuperar key.

Por eso necesito alguien que me pueda decir seguro que esa es la key.. o si hay alguna
manera de comprobarlo o algo.

Y una cosa mas, este samsung lo puedo flashear por msdos con:
l-o-eras port

y Dosflash, write, no ?

Un saludo y gracias
2 respuestas