Extraer Key.bin,Inquery.bin e identify.bin del SAMSUNG MS-25

Hola a todos!!!
Mi duda es la siguiente. Yo tenia un lector lite on y me lo spoofearon en una tienda, el caso es que me colocaron un lector Samsung MS 25 y no me lee casi ningun juego (yo creo que la lente del lector es muy vieja).

Entonces como ya se puede flashear el lite-on mi duda es la siguiente. Si el lector MS-25 ya tiene dentro la key del lite on, como puedo extraer los archivos Key.bin, Inquery.bin e identify.bin de este lector??? Es posible¿??

Porque no me molaria tener que gastarme más dinero en el Xtractor para tener que sacar la key del lite-on.

Un saludo y gracias de antemano
reythor69 escribió:Hola a todos!!!
Mi duda es la siguiente. Yo tenia un lector lite on y me lo spoofearon en una tienda, el caso es que me colocaron un lector Samsung MS 25 y no me lee casi ningun juego (yo creo que la lente del lector es muy vieja).

Entonces como ya se puede flashear el lite-on mi duda es la siguiente. Si el lector MS-25 ya tiene dentro la key del lite on, como puedo extraer los archivos Key.bin, Inquery.bin e identify.bin de este lector??? Es posible¿??

Porque no me molaria tener que gastarme más dinero en el Xtractor para tener que sacar la key del lite-on.

Un saludo y gracias de antemano

creo que sólo le podrás sacar la key, pero no el inquery e identify
necessitaras el extractor para flashear el lite-on o un adaptador casero
Si, se puede hacer, tienes Ck3 o 360 Xtractor???

*No me mandes emails... utiliza el MP, que para esto está el foro.

Un Saludo.
Hola, yo tengo el mismo problema con mi consola spoofeada y el liteon perdido. Compre un liteon de otra consola y me gustaria hacer el cambio pero no se si se pueden sacar los archivos del lector spoofeado y flashear la liteon con estos.

Te agradeceria si pudieras explicarmelo.
Con el dvdkey32 podrás sacar el inquiry y el identify. Luego en MSDOS puedes leer la key con iprep o cualquier otro programa. Una vez la tengas, coge cualquier archivo key.bin y la modificas a mano con un editor hexadecimal.
Para poner tú lite ,no necesitás más que un cable sata y un pc ya que la key de tú consola el inquiri.bin key.bin identifi.bin del lite están dentro de tú samsung ,sólo necesitás el firm que tiene tú samsung y con el firmtool y el ix15 que público C4eva del lite ,este programa te genera un firm que podrás usar tanto con el jungleflaser como en msdos con dosflash sólo tienes que crear el firm ,borrar el firm del lite y flashear ,busca tutoriales esto que te explicó es muy por encima ,hay un post concretamente que comenta esto .
6 respuestas