extraer key.bin, inquiry.bin desde orig.bin, SIN EXTRAER DEL 74850C

Hola compañeros, resulta que me he hecho con un boxzii completo, y necesito los archivos key.bin, inquiry.bin, tengo el archivo ORIG.BIN, que es el que me proporcionaron en un cd cuando flasearon mi lector, con el jungleflasher cargando el orig.bin, he podido sacar el key.bin, pero el inquiry.bin no me lo saca como archivo.bin, como mucho he podido copiar y pegar en un blog de notas el supuesto contenido que tendria mi inquiry.bin.

necesito saber, a partir de ahi que es lo que deberia hacer para crearlo, no puedo extraer esos archivos directamente al lector, bajo ningun metodo de extraccion, he visto por ahi que hay gente que pregunta lo que yo, y no paran de hablarles de los metodos de extraccion desde el lector, no necesito eso, solo quiero saber como sacarlo del orig.bin.

tambien he leido que pasando el contenido que he guardado del inquiry en el blog de notas con un editor exadecimal, podria crearlo yo mismo, tambien pido ayuda para saber como hacerlo, no tengo ni papa de editores exadecimales. muchas gracias de antemano
cargar el orig fw que tienes en open source
le das a save drive key y te dara el key.bin,el inquiry.bin y el identify.bin

usa el jf 1.96
muchisimas gracias termita!!!

los tres archivos pesan 1 kb cada uno, mi orig.bin pesa 256 kb, todo correcto no?
mariasno escribió:muchisimas gracias termita!!!

los tres archivos pesan 1 kb cada uno, mi orig.bin pesa 256 kb, todo correcto no?

todo correcto
3 respuestas