Extraer key con lector sin lente

Hola pues estoy intentando extraer la key de un lector samsung que no tiene lente con el jungleflahser pero cuando hago un-lock me dice "Vendor Intro Failed" sin la lente no puedo extraer la key?
Saludos y gracias!
No creo que la lente tenga nada que ver.
¿Q lector es?, ¿Estas tratando de extraer un firm original o iextreme?
Un iextreme, es un samsung segun tengo entendido solo existe un modelo de samsung no?
...existen 2.----el ms25 y el ms28
pues no tendría que dar ningún problema la verdad. el tener o no lente no creo que influya en la lectura de la memoria flash
scobi escribió:Un iextreme,....

El Sammy unlock se utiliza cuando el lector tiene el firm original, cuando tratas de extraer un iextreme no hace falta, das a Intro/Device ID, y te saldrá un mensaje diciendote que quites la alimentación y en 1 segundo se la vuelvas a enchufar, dices q si y lo haces(para facilitar el proceso, puedes soltar algo el conector, pero q todavía siga haciendo contacto), en ese momento deberia darte estatus (0x70), ya estaría en modo b.

Otro método sería, das al Intro/Device ID, te salta la ventana para q quites la alimentación, lo haces, pero esta vez fijate el la ventana de información, cuando te ponga:

Re-sending Vendor Intro:
................

enchufas de nuevo la alimentación, y deberia darte estatus (0x70).

Saludos
He intentado ponerlo en modo vendor pero no lo consigo, ahora he probado la ultima version del jungleflasher y me pone:
Drive is Samsung..
Key NOT in KeyDB
Clave Es: B267F78048E24324D11460E0F9XXXXXX
Clave ha sido probado y comprobado, gracias C4eva !

Esa es la clave que estoy buscando?
El lector es un ms28
¿Nos puedes poner una captura del Jungle en ese paso?
Otro metodo para poner el lector en modo b, consiste en abrir la bandeja del lector, quitar la alimentación, cerrar la bandeja hasta la mitad, volver a conectar la alimentación, una vez hecho le das a Intro/Device ID, deberia darte estatus (0x70).

Saludos
Aquí pongo una imagen de donde me sale la key, no se si es realmente la que se extrae del firmware.
A ver si alguien me lo puede confirmar, más que nada la necesito para ponerla a otro lector ya que como he dicho este no tiene lente.

Imagen
Segun que iextreme tenga, se necesita gravar el activate.iso del samsung en un DVD-DL. Lo se porque es lo que me toco hacer a mi para cambiar el firm a un ms28.

Osea que para poder extraer la key necesitas tener lente ya que la lectura/borrado/escritura estan protegidos y si no se introduce ese disco, el lector no se desbloquea.

Ahora buscare el nombre exacto del disco y lo edito en este post.

salu2

EDIT: el disco se llama asi: "Activate SAMSUNG DRIVERS MS25 & MS28"

Creo que se puede descargar desde la misma penstaña del MTK flash del jungle (que pone algo tipo "activate.iso)

EDIT 2: he encontrado esto en el manual para flashear este lector (para no usar el disco):

grijander escribió:Hola a todos, no se si estará por alguna parte del hilo por que todo no me lo he leido, pero con el truco de la media bandeja no hace falta el activate.iso, por lo menos a mi la conceptronic me detecta bien los lectores con ese truco.
Enciendes el lector y abres la bandeja le quitas la corriente y la cierras algo mas de media bandeja y vuelves a ponerle corriente.
Abres el jungle y debe de aparecer en drive properties, le damos a sammy unlock, y al final nos dice vendor mode failed ( o algo parecido, no me acuerdo muy bien), despues le damos a device id y hacemos lo del segundo, despues se sigue con el tutorial.
Un saludo.

El manual es este:
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082
10 respuestas