extraer key con lo que tengo (liteon)

hola, tengo un philips & lite-on fw 74850c de septiembre de 2008 y un xecuter ck3 lite y no se como hacerlo para meterle el 1.61 no me inporta soldar lo que no se donde localizar un tuto ni como empezar. estas son las unicas herramientas que tengo
Imagen
gracias por antemano
se soldar no me inporta hacerlo

pd: soy de manresa por si alguien me quiere extraer la key, se lo agradeceria mucho
Tienes todo lo necesario para el flasheo y con ese lector no es necesario soldar pues con el extractor extraes la llave, pasa de la pagina 1 a la 2 y 3 y veras que encuentras tooooodoooo tutos y mas tutos para comenzar a flashear...
tengo entendido que hace falta un lapiz y ponerlo en el punto no se cual, ese lapiz no lo tengo, todo lo que tengo esta en la imagen
maseruki escribió:tengo entendido que hace falta un lapiz y ponerlo en el punto no se cual, ese lapiz no lo tengo, todo lo que tengo esta en la imagen

Ve a una libreria y lo compras. [qmparto] En serio, con uno de escribir vale, se usa para hace un puente en un lugar en concreto que no me acuerdo.
he buscado antes de escrivir esto, ya he visto un monton de tutos y etc, pero en todos piden el xtractor para no soldar pero no encuantro nada para hacerlo con soldadura, ahora he encontrado uno que promete, haver si ay suerte jeje
5 respuestas