Extraer key, con último dashboard

Hola,
La lectora se ha desflasheado a causa de la actualización, ¿Es posible extraer la key de la lectora normalmente?

Gracias de antemano

Saludos
pues no indicas que modelo es tu xbox, si es slim lo mas seguro es que ahora ya este bloqueado y solo te quedara seguir el tuto correspondiente mas si es el que tiene el windbond tendras que usar el metodo kamikaze, si tu consola es fat pues puedes usar el metodo phogo para los lectores lite on o el metodo usual para benq, samsung o hitachi.
Buenas Josecabrera

Muchas gracias por comentar, soy el colega de neoshadybeat

Te comento, es la Xbox fat, me pasó actualizando para el PES2012, y creo que tenía el LT 1.6, ya que leía los AP 2.5 y todo.

Si es así hay solución? Cada vez que enciendo la consola se pone a actualizar y me da un error con un código.

Un saludo y gracias
Yo tengo una duda similar;tengo una phat liteon con el ultimo dashboard el 13599 y no tengo las keys,si la llevo a una tienda a flashear se la sacaran sin problemas y podran poner el 2.0 no?
Acabo de mirar el lector abriendo la consola y tengo

Benqq 64930C de mayo del 2008.

Podre sacar la key o estara corrupta, que he leido algo de eso en los foros

Un saludo y gracias
Bueno si es benq el lector no hay nada mas facil, solo sigue el tuto de flasheo desde jungleflasher es el lector que mas sencillo se flashea solo usa la nueva version del jungleflasher, no importa el dash de hecho tengo sacado la key de un xbox el cual le salio el error al actualizar desde un backup al ultimo dash, lo mismo aplica para los lite on, si se esta en cualquiera de los ultimos dash se puede obtener la key sin problemas.
buenas yo tengo una fat liteon modelo 93450C tendria algun problema con el chipset???he mirado el tutorial sin soldaduras pero no pone nada del chipset y ademas e mirado pero la mia no veo ni q la hayan probado ni nada :S el ordenador tiene 2 años :S
josecabrera escribió:Bueno si es benq el lector no hay nada mas facil, solo sigue el tuto de flasheo desde jungleflasher es el lector que mas sencillo se flashea solo usa la nueva version del jungleflasher, no importa el dash de hecho tengo sacado la key de un xbox el cual le salio el error al actualizar desde un backup al ultimo dash, lo mismo aplica para los lite on, si se esta en cualquiera de los ultimos dash se puede obtener la key sin problemas.

Ya tengo la key sacada, he flasheado a un firmware original poniendole mi key, y todo ha salido correcto, pero me sigue saliendo lo de actualizacion nada mas encender la xbox y luego el codigo de estado 3151 - 351F - B800 - 0F00 - C000 - 0034

Sbes que puedo hacer

Un saludo y muchisimas gracias

pd: Solucionado, he actualizado por usb, y como ya tengo el firmware original todo correcto !! Procedo a poner el firmware LT+2.0 jojojojo

pd2: Lt+2.0 flasheado y corriendo perfectamente el PES 2012, por lo que todos aquellos que le den error de actualización, poner firm original, actualizacion por usb y luego poner lt+2.0 directamente y voalá !! Me queda por probar el GOW3 a ver si va los XGD3
technic_89 escribió:
josecabrera escribió:Bueno si es benq el lector no hay nada mas facil, solo sigue el tuto de flasheo desde jungleflasher es el lector que mas sencillo se flashea solo usa la nueva version del jungleflasher, no importa el dash de hecho tengo sacado la key de un xbox el cual le salio el error al actualizar desde un backup al ultimo dash, lo mismo aplica para los lite on, si se esta en cualquiera de los ultimos dash se puede obtener la key sin problemas.

Ya tengo la key sacada, he flasheado a un firmware original poniendole mi key, y todo ha salido correcto, pero me sigue saliendo lo de actualizacion nada mas encender la xbox y luego el codigo de estado 3151 - 351F - B800 - 0F00 - C000 - 0034

Sbes que puedo hacer

Un saludo y muchisimas gracias

pd: Solucionado, he actualizado por usb, y como ya tengo el firmware original todo correcto !! Procedo a poner el firmware LT+2.0 jojojojo

pd2: Lt+2.0 flasheado y corriendo perfectamente el PES 2012, por lo que todos aquellos que le den error de actualización, poner firm original, actualizacion por usb y luego poner lt+2.0 directamente y voalá !! Me queda por probar el GOW3 a ver si va los XGD3

yo creo que puse un tuto de eso. [360º]
a mi me paso lo mismo, puse el update 13599 y tengo una fat con benq pero no tengo las keys ni nada, confirmais que no supone ningun contratiempo para ponerle ahora que esta de stock el firmware 2.0?

gracias.
Nada !! al lio tio !! Yo es la primera vez que flasheo y me ha salido bien, como dicen por hay el BENQ es el mas fácil, se hace automatico

Si tienes duda pregunta, pero vamos, la keys se saca fácil hay por ahí un tutorial para flashear BENQ siguelo al pie de la letra y listo
10 respuestas