josecabrera escribió:Bueno si es benq el lector no hay nada mas facil, solo sigue el tuto de flasheo desde jungleflasher es el lector que mas sencillo se flashea solo usa la nueva version del jungleflasher, no importa el dash de hecho tengo sacado la key de un xbox el cual le salio el error al actualizar desde un backup al ultimo dash, lo mismo aplica para los lite on, si se esta en cualquiera de los ultimos dash se puede obtener la key sin problemas.
Ya tengo la key sacada, he flasheado a un firmware original poniendole mi key, y todo ha salido correcto, pero me sigue saliendo lo de actualizacion nada mas encender la xbox y luego el codigo de estado 3151 - 351F - B800 - 0F00 - C000 - 0034
Sbes que puedo hacer
Un saludo y muchisimas gracias
pd: Solucionado, he actualizado por usb, y como ya tengo el firmware original todo correcto !! Procedo a poner el firmware LT+2.0 jojojojo
pd2: Lt+2.0 flasheado y corriendo perfectamente el PES 2012, por lo que todos aquellos que le den error de actualización, poner firm original, actualizacion por usb y luego poner lt+2.0 directamente y voalá !! Me queda por probar el GOW3 a ver si va los XGD3