extraer key de 83850c help!!!

Tengo una 360 con lectora 83850c como puedo extraer la key?? no me aclaro con ningun tutorial... tengo un 360 xtractor(no se si me hace falta..) he hecho hecho la historia de soldar la placa del lector y la resistencia etc... pero estoy 100% en blanco no se como hacerlo, agradeceria toda ayuda please
Está claro que no has leido mucho.
De que fecha es el lector?
problema resuelto.... he conseguido sacar la key y flashear el lector... mañana veremos si funcionan las copias, con un juego original funciona.... pinta bien ;)
Peligro25 escribió:problema resuelto.... he conseguido sacar la key y flashear el lector... mañana veremos si funcionan las copias, con un juego original funciona.... pinta bien ;)

Si te ha cogido el original, te cogerá el backup... sino no cogería ninguno. Un saludo.
confirmado!! carga backups jjeje por fin!! el proceso resulto bastante sencillo jungleflasher a piñon y listos
Claro hombre a la 83850c, no hace falta hacer el puente ni con la resistenci ni con el SPEARS, ni nada de eso, solamente le das a LO83info, sigues los paso de extraer bandeja hasta la mitad y luego abireta varias veces y listo.

Salu2
jejej a buenas horas..... es lo que tienen los foros segun quien te informe....
6 respuestas