extraer key de 9508 reflasheada por MS a 0272?

necesito extraer key un lector 9508 reflasheada por MS a 0272, pues antiguamente estaba flasheada pero no tengo las keys eh intentado extraer las keys con el jungleflaher ultimas 3 versines y nada me sala que apaga el lecto y que vuelva intentar luego de dar click en el boton no que sale luego de presionar slim key

como puedo extraer la key para flahearlo de nuevo, el lector no es un winbond (por suerte)
el problema es que no me extrae los archivos key, serial, inquirity y dummy en lugar de eso me sale una ventana diciendo que apaga y el lector por un momento para volver intentarlo
cuando te dice que apagues el lector lo apagas y lo vuelves a encender a mi me sucedio lo mismo.
Sencillo, tu placa no es compatible, o te compras el xUSBPro o haces el truco del conversor USB-SATA.

Salu2!
estoy usasndo usb - sata ya eh extraido keys en esta pc hace unos meses ahora nose ke pasa lo unico es que es un lector 9508 con lt 1.xx y se le introdujo un juego que la actualizo y flasheo, la dejo leyendo solo originales y con firmware 0272
shinobihn escribió:estoy usasndo usb - sata ya eh extraido keys en esta pc hace unos meses ahora nose ke pasa lo unico es que es un lector 9508 con lt 1.xx y se le introdujo un juego que la actualizo y flasheo, la dejo leyendo solo originales y con firmware 0272

haz lo del usb to sata,le das a slimkey y le das a que no,y ya te da las keys
termita1979 escribió:
shinobihn escribió:estoy usasndo usb - sata ya eh extraido keys en esta pc hace unos meses ahora nose ke pasa lo unico es que es un lector 9508 con lt 1.xx y se le introdujo un juego que la actualizo y flasheo, la dejo leyendo solo originales y con firmware 0272

haz lo del usb to sata,le das a slimkey y le das a que no,y ya te da las keys

Luego sin tocar nada te vas a la 3º pestaña del jungleflasher y cuando le des a intro/device ID automaticamente lo tienes en status 0x72 para flashearlo (siempre y cuando estes en un firmware anterior a 13599 y no lo tengas bloqueado, sino te toca desbloquearlo antes)
el problema es que jungleflasher me detecta el lector como 0272 pero cuando le doy en slimkey luego le doy no pero me sale otra caja de texto diciendo que apague rapidamente el lector en un segundo le doy yes lo apago y lo enciendo pero nada me sale failed si no lo apago y le doy no me sale faliled key

siempre obtengo faliled key
shinobihn escribió:el problema es que jungleflasher me detecta el lector como 0272 pero cuando le doy en slimkey luego le doy no pero me sale otra caja de texto diciendo que apague rapidamente el lector en un segundo le doy yes lo apago y lo enciendo pero nada me sale failed si no lo apago y le doy no me sale faliled key

siempre obtengo faliled key

haz lo del usb to sata correctamente,pruebalo conectado a la consola y sino tambien haciendolo conectado al pc,a mi no me sale siempre a la primera,pero acaba saliendo
Estoy como el compañero.
Y he sacado ya keys con este pc de todas los lectores(Fat y slims).
Sin ir mas lejos ayer saqué sin porblema 1 de una 0225 a la primera.
Pero esta 9504 @ 0272 , no se deja hacer nada.
Puede ser porque tenga metida la actualizacion 13599 y no deje logicamente ni escribir, pero tampoco leer?
Penetration escribió:Estoy como el compañero.
Puede ser porque tenga metida la actualizacion 13599 y no deje logicamente ni escribir, pero tampoco leer?

aunque este bloqueado,la key se puede leer siempre
termita1979 escribió:

Entonces que puede ocurrir?, porque ya te digo, no soy novato en esto ni muchisimo menos, y como ya dije, ayer sin ir mas lejos a un 0225 le saque la key sin problema alguno. Osea el clasico Slimkey->no->Guardar key,dummy,etc etc. Y hecho. Pero aqui nada, me dice eso que "nanai", y me pide metodo de quitar y volver a poner la curriente, pero logicamente ni por esas.
Penetration escribió:
termita1979 escribió:

Entonces que puede ocurrir?, porque ya te digo, no soy novato en esto ni muchisimo menos, y como ya dije, ayer sin ir mas lejos a un 0225 le saque la key sin problema alguno. Osea el clasico Slimkey->no->Guardar key,dummy,etc etc. Y hecho. Pero aqui nada, me dice eso que "nanai", y me pide metodo de quitar y volver a poner la curriente, pero logicamente ni por esas.

usa el metodo del usb to sata ,a mi nunca me falla
termita1979 escribió:usa el metodo del usb to sata ,a mi nunca me falla

Dudo que consiguiera algo, el compañero del post lo hace asi y tiene el mismo problema.
Yo el metodo que utilizo es darle corriente con el Xtractor Pro para las Xbox Fats, y el sata directamente del puerto de la placa base a el lector. Mas puro casi imposible.
Y como ya digo no se me ha resistido ni 1 jamas, esta es la 1ª, Y eso unido a que el compi con otro metodo para sacar la key tambien tiene problemas y que googleando y buscando por el foro el leido con mas gente intentando de sacar la key con diversos metodos. Me lleva a pensar que dicho modelo de lector con alguna actualizacion del dashboard se pone bastante cabroncete.
Intentarlo con el método USB sata del tuto que hay para eso, pero intentarlo varias veces, a mi también se me puso uno puñetero y funciono al 10 intento ya lo daba por imposible pero al final la extrajo el muy mamón.
Era el mismo : slim convertido a 272 por ms pero con chip winbond a diferencia.
haz lo ke te dice termita. a mi me paso lo mismo.haz lo de, usb to sata bien, y veras como salen las keys.
Me haré con usb->sata a ver... porque nanai de forma directa y dando alimentacion con el xtractor.

Edit: Pues conseguido(Sin usb->sata).
Le he dado la alimentacion directamente de la consola y el sata pues al puerto E-sata que tengo donde siempre he sacado las keys. Y nada a la 1ª, asi que Xtractor y 0272 no se lleva muy bien aunque solo sea para darle alimenacion.
17 respuestas