Extraer key de consola desflasheada por actualizacion

Hola. La duda es la que dice en el título del hilo. Tengo una consola que se desflasheó al actualizar, y por lo que he leído Microsoft encrypta la key de forma que probablemente hay que utilizar otro método para poder volver a extraerla. El problema es que no tengo la key y para volver a flashear necesito extraerla. Se agradece la ayuda.

SOLUCIONADO, GRACIAS!
si es lite on puedes utilizar un extractor casero, acá en el foro hay 1 tutorial de como hacerlo. pero necesitamos saber el modelo del lector
(mensaje borrado)
andate con ojo con estas cosas q de repente sale humillo... te lo digo por experiencia, estate seguro de lo ke haces y de lo q tocas!
paq escribió:Hola. La duda es la que dice en el título del hilo. Tengo una consola que se desflasheó al actualizar, y por lo que he leído Microsoft encrypta la key de forma que probablemente hay que utilizar otro método para poder volver a extraerla. El problema es que no tengo la key y para volver a flashear necesito extraerla. Se agradece la ayuda.

SOLUCIONADO, GRACIAS!

Solo si es Benq MS cambio la key de sector, los offsets son diferentes, si es liteon(cualquiera) utiliza el pogo mo thoin.

Salu2!
si tienes un lite-on mandame un mp y te digo como hize yo el extractor casero ( es muy facil y a mi me va de perlas). suerte
5 respuestas