Extraer Key de firware 1.4

se perdio el original.bin y no tengo el key pero me funciona bien corre juegos originales y bakup.
Pregunto se puedo extraer el key del firmware 1.4 que tengo y guardarlo por que ley un post en iternet que se puede subir la vercion de firware.
Pero para no que darme sin nada quiero extraerla si me sale algo malo. ok aver si puedo bajar un original.bin de otro consola y cambiarle el key?
gordodeya escribió:se perdio el original.bin y no tengo el key pero me funciona bien corre juegos originales y bakup.
Pregunto se puedo extraer el key del firmware 1.4 que tengo y guardarlo por que ley un post en iternet que se puede subir la vercion de firware.
Pero para no que darme sin nada quiero extraerla si me sale algo malo. ok aver si puedo bajar un original.bin de otro consola y cambiarle el key?

Hola

No hace falta que hagas tanto lio...

Saca el FIRM que lleve tu lector ahora, segun dices el Ixtreme 1.4 no?

Lo guardas en tu PC

Si tienes un Hitachi abre con el Jungle Flasher el Ixtreme 1.4

A parte abre tambien el Ixtreme 1.51 , le das a manual spoff para que copie la KEY de tu consola

Después tendras que guardar el archivo que has creado Ixtreme 1.51 con la KEY de tu consola

Y meterlo en tu consola de nuevo

Un saludo
mi lector es benq cual programa uso? para estar seguro por que todavia soy novato en esto
pues tendrias k usar jungleflasher
3 respuestas