Extraer key de Hitachi 79fl spoofeado a liteon 74850c

Buenas tardes, me ha entrado una Xbox 360 Fat, con lector Hitachi 79fl spoofeado a Liteon 74850c, quisiera cambiarle el lector por su Liteon para que no este spoofeada, pero no consigo extraerle la key al lector. He probado todo con Jungleflaser, con cd slam, con toolbox, etc... pero todos me lo reconocen como un Liteon 74850 y claro no puedo extraer la key.Si a algún entendido en el tema se le ocurre algún sistema o ha tenido un problema similar, agradecería su ayuda.
Un cordial saludo a todos los usuarios y moderadores, y gracias por la gran labor que hacéis. :)
Hace unos dias me paso algo igual. Un 79FL spoofeado a Lite-on 74850. Le hice de todo, lo ponia en modo B, le meti el unlock cd. Pero uando intentaba sacarle la key, se congelaba el windows, tenia que reiniciar. Lo hice unas 10 veces o mas. Al final desisti, a veces no vale la pena perder tanto tiempo por consolas viejas.
Buenas tardes the_adiel, gracias por tu respuesta, pero no es tan antigua, es de 2.008.
Saludos.
Tengo una consola también de 2008 con este problema y no soy capaz de sacar las keys. El lector que tengo es un 47dj y me lo reconoce como un 74850c. No se que hacer.
Buenas Tardes, tengo el mismo problema del compañero y no se como extraer la key, la única diferencia es q a mí me figura como lector lite on 9345, y necesito extraer la key para poder ponerle su lector original 0225 a una xbox360 slim.-
Desde ya muchas gracias.-
4 respuestas