Extraer key de Liteon 74850 con LT 1.1

alguien podria ayudarme a como extraer la llave de un 74850 flasheado con LT que ya murio, lo que pasa es que con el spear no se puede ya que el led del contacto no enciende, y obviamente no funciona dummy from ixtreme en el jungle.
Creo que con firmware LiteTouch no se puede extraer la Key [buuuaaaa] debes de realizar los cortes y soldaduras como en los lectores nuevos. [360º]
SaLUdos
entonces, cortando como en la 94850 se extrae?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RugalGames escribió:entonces, cortando como en la 94850 se extrae?

si
Buenas,

Entiendo que simplemente el lector ha dejado de leer juegos, ¿no?

Cortando y demás siempre podrás extraer el firm o.o

Un Saludo!
Con el Spear ¿en que punto estas pinchando el Spear? Prueba en el de al lado.
Un saludo.
que tal, gracias a todos por su ayuda!!, estoy haciendo el puente en el 707 como dios manda hahaha, pero no funciona, mañana en el taller hare el proceso de cortes y soldaduras y debe funcionar, hoy me hice de mi slim y voy a spoofear en esa placa
¿Has probado en el 708? a mi me trajeron hace poco una Xbox con el Lite-On y un firmware LT y en el punto 707 no iba,pero en el 708 me conectaba y mira tu por donde me saco la key y los otros archivos por hay :O .
Un saludo.
:O jajajaj que curioso, esta de checarlo, muchas gracias colega
De nada, ya me diras como te fue.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Has probado en el 708? a mi me trajeron hace poco una Xbox con el Lite-On y un firmware LT y en el punto 707 no iba,pero en el 708 me conectaba y mira tu por donde me saco la key y los otros archivos por hay :O .
Un saludo.

Como hisiste para extraer la key en el 708,tengo un lite on 74850 CON LT 1.1 y un spear maximus 360 y ni luz prende cuando voy al 707 y 708,cabe resaltar que si funciona con un lector virgen lite on 74850 por supuesto
Pues lo que hice fue soldar un puente en el punto 708 (donde va la resistencia) y al meter el Spear en el agujero del 708 se ilumino el led azul y al darle a extraer la key me la saco; es muy raro por que se supone que es en el 707 pero este tenia el LT 1.0.
Un saludo.
gracias!! realmente me parece una solución,muy interesante si llega a funcionar,ya que pues la gente puede comprarse una consola con LT1.1 y despues como lo van a flashear de nuevo,ya con todo este tema de que va a salir el nuevo LT+,yo tengo 2 consolas una con lite 8xxxv1(la flashee y poseo su .bin) y otra con lite on 74850 con LT 1.1,y ya queria prepararme con mi dummy.bin y ni modo!!
intentare realizar el proseso con tu modo!pero me queda la duda ya que lo usaste con LT 1.0
A PROVAR!!!
Psmaniaco escribió:Pues lo que hice fue soldar un puente en el punto 708 (donde va la resistencia) y al meter el Spear en el agujero del 708 se ilumino el led azul y al darle a extraer la key me la saco; es muy raro por que se supone que es en el 707 pero este tenia el LT 1.0.
Un saludo.

me prodrias explicar detalladamente el puente que hiciste?? ya que no puedo extraer la key con este metodo,para poder confirmar si me funcionara o no!!
gracias por tu ayuda
Yo tengo un Liteon con LT de pruebas pero lee y como e flacheado como 50 van a venir para atras a ponerles el LT+ y de cortar nananine y ace lo mismo no prende la bombila en el agujero y como yo se la key que tiene y pense por que en el JF esta esto Dummy From Key DB que nunca e leydo para que es y le di y UALLA DUMMY KEY y todo lo demas y la KEY es la misma 20....... asi que prueven.El lector sigue leyendo.
Bataanjr escribió:Yo tengo un Liteon con LT de pruebas pero lee y como e flacheado como 50 van a venir para atras a ponerles el LT+ y de cortar nananine y ace lo mismo no prende la bombila en el agujero y como yo se la key que tiene y pense por que en el JF esta esto Dummy From Key DB que nunca e leydo para que es y le di y UALLA DUMMY KEY y todo lo demas y la KEY es la misma 20....... asi que prueven.El lector sigue leyendo.

A CLARO Y NO PROBASTE CONGSDFSFG JJHERWSDFGHR HERYHDBVXCBDSKGJWRIPOTGJPRW KLLDF,MASDFJASFAFADF GHREGHIOHGOE OPEGH R HOHGHER TRHI0EIGHER KEY. XD XD XD XD XD XD
Bataanjr escribió:Yo tengo un Liteon con LT de pruebas pero lee y como e flacheado como 50 van a venir para atras a ponerles el LT+ y de cortar nananine y ace lo mismo no prende la bombila en el agujero y como yo se la key que tiene y pense por que en el JF esta esto Dummy From Key DB que nunca e leydo para que es y le di y UALLA DUMMY KEY y todo lo demas y la KEY es la misma 20....... asi que prueven.El lector sigue leyendo.

A mi no me funciona el dicho boton,tu tienes lt 1.1 o lt 1.0??
Sinseramente no se pero no me deja sacarlo con el Spear
EMF2 escribió:

A mi no me funciona el dicho boton,tu tienes lt 1.1 o lt 1.0??

lo de dummy from key DB solo funciona, si la key la as sacado en ese ordenador y con esa version de jungleflasher.. lo que probare esta noche es el metodo de psmaniako , aunque juraria que haciendo el puente en el 707 salian las keys tambien.
18 respuestas