Extraer key de LiteOn 74850C con FW 0251

Hola, pues tengo problemas al extraer la key de este lector con este FW con el método de puentear el R707 pues al darle a la opción de DVDKey32 me da error siempre, ¿qué puede estar pasando?

Tengo que decir que ya he extraído varias keys con este método y ningún problema, ¿puede ser que sea por el FW 0251?

Un saludo y gracias.
VpG SeCkToR escribió:Hola, pues tengo problemas al extraer la key de este lector con este FW con el método de puentear el R707 pues al darle a la opción de DVDKey32 me da error siempre, ¿qué puede estar pasando?

Tengo que decir que ya he extraído varias keys con este método y ningún problema, ¿puede ser que sea por el FW 0251?

Un saludo y gracias.

Pasate por aqui:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y utiliza ese tutorial, no debes de tener problemas al extraer la key con ese tutorial.

PDT: No lo se seguro, pero diria que es por el firmware 0251 por lo que no te deja extraer la key.

Un saludo.
wenas,yo tengo ese lector y no e tenido problemas,jungle 1.90 y ck3 probe.si q la extrae convertido en 0251.

Salu2
Gracias a los dos, pero manu24vlc ¿la extraes con el método de hacer el puenteo con el r707 como antiguamente o has usado el método de sin cortes ni soldaduras?
3 respuestas