extraer key de liteon 83850cV2? es necesario soldar?

tengo el siguiente problema, he seguido al pie de la letra el manual para flashear mi liteon, ya que a la hora de extraer la key supe que era esa version 83850cV2 ya que por el error que me dió, pues bien me voy al tutorial que dice Flasheo lite-on 83850cv2 y 93450c con iXtreme Lite Touch gracias a herbo pero ahí no me dice como extraer la Key mediante el jungleflaser.

Ya se que si tengo la version 83850cv1 en el jungleflaser , y con el dvd en modo b tan solo tengo que hacer click en la botón LO83info.

Pero a que boton tengo que darle para extraer la key para el segundo modelo? es decir el 83850cV2, ya lo tengo en modo b asi que opcion tengo que poner?

con este modelo tengo obligatoriamente que soldar pistas o se puede hacer dierctamente con el jungleflaser.
tengo el xtractor maximus, asi que nose si puedo sacar la key de otra forma que no sea soldando?
Si es v2...tendras que cortar y soldar.
Entonces no hay otra manera no? solo soldar y cortar?
kepa27 escribió:Entonces no hay otra manera no? solo soldar y cortar?

cortar y soldar.
Para extraer la key solamente podras hacerlo cortando y soldando.
segun he leido los liteon de esta version son los de aparit de Agosto? porque el mio es de julio2009? por eso me parece raro que me diera el error el jungleflase!

os pongo una imagen del liteon haber si me decis si es verdad que es la version 83850cV2

http://img690.imageshack.us/img690/1905/dvdliteon.jpg
kepa27 escribió:segun he leido los liteon de esta version son los de aparit de Agosto? porque el mio es de julio2009? por eso me parece raro que me diera el error el jungleflase!

os pongo una imagen del liteon haber si me decis si es verdad que es la version 83850cV2

http://img690.imageshack.us/img690/1905/dvdliteon.jpg

entonces tendras el 83850 v1, que es bastante facil solamente conectarlo y hacer unos paso con la bandeja...
pero entonces porque me da el error al hacer click en extraer la key y me dice lo de la version v2?
entonces si es de Julio 2009 es el 83850cv1?

por cierto la xbox es negra aunque eso no creo que tenga nada que ver no?
kepa27 escribió:pero entonces porque me da el error al hacer click en extraer la key y me dice lo de la version v2?
entonces si es de Julio 2009 es el 83850cv1?

por cierto la xbox es negra aunque eso no creo que tenga nada que ver no?

los hay de julio, aunque sean pocos, que son v2... y no, no tiene nada que ver por ser negra, racista XD
hombre siempre puedes esperar al aparatito este usb que dicen que flashea sin cortar pistas XD
a que aparato te refieres?

yo tengo el usb xtractor y no me vale
10 respuestas