Extraer Key de un BenQ DG-16D2S ... ¿Posible?

En primer lugar.... presentarme... os llevo leyendo eones pero como no tengo ni ****** idea pues nunca me he dignado en escribir xD. Sirva este post para desvirgarme.

Pues bien, evidentemente lo que quiero hacer es ver si es posible si bien, se sabe que de momento no se puede modificar este lector, cambiar de Un BenQ porculero que me han mandado mis amigos del SAT (por unas 3LR la que me han liao) por un Hitachi por ejemplo. Necesitaría la Key del Phillips Lite-on Benq lo que sea ... en caso de negativa que no haya forma de sacar "eso", por aquí todavía tengo la key original del lector antiguo -antes de que M$ le metiese mano (Hitachi), imagino que con un lector cambiado (y placa .....creo -le pusieron un disipador nuevo- ) ¿no me servirá esa key ya de nada no ? -

Gracias por todo. [360º]
Buenasss!!

Extraer la key si que es posible, pero no fácil. Debes hacer un downgrade con el infectus y luego utilizar el bug del King Kong para arrancar linux. Una vez hecho ya puedes saber la DVD-Key con los tutoriales que hay en xbox-scene, pero falta otra cosa... creo que no se puede spoofear todavía este tipo de lector.

Hasta luego!!!
1 respuesta