Extraer Key de un fw orig.bin corrupto

pues ese es mi caso chicos, a ver si me podeis ayudarme con el problemilla k tengo (o problemon segun se mire xD)

El caso es k le extraje el orig.bin de mi lector Benq, lo copie para meterle el ixtreme a x8,y se flasheó correctamente, luego la pruebo y no me lee ni backups ni originales . . . y cuando kiero restaurarlo al fw original, o no abre la tapa o me da error E 65, lo miro con el toolbox y es el FW k esta CORRUPTO! y el toolbox no tiene cojo*** de "encontrar" la KEY... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi pregunta es ¿se puede extraer la key del FW corrupto con un editor exadecimal o algo parecido? y si se puede ¿como la "localizo"?

Gracias de antemano.
buenas te paso esta pagina donde con un editor exadecimal puedes obtener la key

http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... On_DG16D2S

a partir de donde pone

Manual method

el benq es el primero que te explica en que dirección de memoria se encuentra la clave
espero que te sirva a encontrar la key un saludo
gracias por responder, pero una vez k tengo la key.... ¿necesito un FW orig.bin valido de otra consola y cambiarle la key con toolbox? si es asi...
como podria conseguirlo?

Muchisimas gracias
Yo tengo un firm de BenQ. Seria cuestion de mirar si coinciden en version de firm y te paso la mia, le inyectas tu key y a rular.
a mi me a pasado algo parecido...al flashear parece que mal.

mi consola funciona perfectamente, pero no lee ni orig ni backup, pero la bandeja abre sin problemas...

Lo que pasa que es la 79F y para poder modificar el firm neceista que lea la pista de audio, y no lo hace....que puedo acer!!!????

tengo el orig.bin y la key...pero windows me detecta el lector, pero al meterle cualquier disco....no ace nada...no lee!!!

saludos
Mangaka17 has conseguido sacar tu key? creo que tengo un firm de benq podria modificarlo con el editor hexadecimal con tu key y probar a ver si la key de tu firmware es valida o tambien esta chunga ,ahora como la key de tu firmware este dañada veo mal futuro a tu xbox.

un saludo y suerte
Ya lo ha solucionado, le pase mi firm y esta el tio dando saltos [sonrisa] Me alegro que te funcionase nanu :)
enorabuena
aqui ando yo liao con un benq en el que el hack de benq no me consigue leer el firm.. [+furioso]
barrunto escribió:enorabuena
aqui ando yo liao con un benq en el que el hack de benq no me consigue leer el firm.. [+furioso]

Tal vez tu placa no sea compatible. Prueba con el dosflash 1.6 que es compatible con todas la placas base.

saludos
ya lo he consegido con el DosFlash_V1.6, lo facil a veces se pone dificil [carcajad] el hack de benq se me quedaba colgao al leer el firm, pero por fin lo he podido flashear gracias por el consejo
hola amigos soy nuevo en el foro y resulta que en estos momentos estoy teniendo el mismo problema con mi lector que puedo hacer? tengo el orig.bin con su llave pero cuando meto mi firmware original no cambia nada siempre no lee ni los juegos originales
10 respuestas