extraer key de una 360 mate

Acabo de ir a una tienda en marbella y me han dicho que las 360 slim mate no se pueden poner ningún chip porque no se le pueden extraer las Keys es verdad eso?
No tengo ninguna manera de modificar la consola ?
Gracias
jejeeje, pintala y vuelve a llevarla XD
Entonces no tiene ni idea 3l tio se le puede chipear ? Mi xbox por detrás es esta...
Pone

Adjuntos

Peteremi30 escribió:Acabo de ir a una tienda en marbella y me han dicho que las 360 slim mate no se pueden poner ningún chip porque no se le pueden extraer las Keys es verdad eso?
No tengo ninguna manera de modificar la consola ?
Gracias

Tienes un MOGOLLÓN de formas de hacer y para poner(incluso TODO a la vez y TODAS las Xbox360 se pueden modificar hasta la fecha excepto las Zephyr que es de las antiguas gordas blancas y si es esa pues....la pues tirar jejeje).

1º_ Hacerle RGH = a :Carga juegos de todo tipo de región y demás historias como emuladores,xbla,Dlcs......(te quedas sin Xbox live pero tienes Link para juagar todos los juegos con "interconexión con tus compis y gratis...)
te recomiendo:
[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

2º_hacerle RGH y ORIGINAL(DualNand) = a:Con RGH carga juegos de todo tipo de región y demás historias como emuladores,xbla,Dlcs......(te quedas sin Xbox live pero tienes Link para juagar todos los juegos con "interconexión con tus compis y gratis...) Y con ORIGINAL pues ORIGINAL(XboxLive solo con gold,que hay que pagar vamos y carga todo lo que te compres en el bazar o físico en disco y a jugar)
te recomiendo:
[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

3º_Montar un ODE =a: carga tus copias de seguridad de originales desde un USB externo(hd o pen)
(necesitaras casi seguro hacer RGH para sacar las Keys)(el ode se puede "aplicar con el Dual nand,TODO junto las 3 cosas")
te recomiendo:
[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

y me dejo cosas como flashear el lector "Si se puede claro..." y algo mas pero mas o menos es eso lo mas importante diría yo,mira estos hilos que está todo:

Hilos y Wikis mas relevantes (Xbox360-Modificacion de Lectores)

Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
salu2 y que no te la metan que si es una slim se puede hacer muchas cosas con ella [oki]
PD:perdón por el tocho jeje
Muchas gracias a ver si encuentro alguien competente por la zona que me lo haga
Amigo te informo que los tecnicos que visitaste no saven ni papas de esto, tu consola es compatible con RGH y flasheo por LT 3.0 la unidad de dvd es desbloqueables.

trata de llevarcela a otro tecnico de tu confianza.

saludos.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gracias a todos ya he localizado a uno en malaga que parece que sabe de lo que habla
6 respuestas