Extraer KEY del lector con RGH

Hola amigos mi hermano se a empeñado en que le instale en su Xbox el wasavi pero el problema es que su lector es el Lite-On 1175 DG-16D5S que a día de hoy no se le puede extraer la key y para el wasavi es necesaria me he planteado en sacársela mediante el RGH pero tengo varias dudas os las comento a ver si me podéis aclarar un poco.

- Para extraer la key es necesario realizar el RGH completo y después revertir el proceso? o es posible solo con extraer la nand y a partir de hay obtener la key de alguna forma?

yo he probado con unas de mis nand y con el programa 360 Flash Tool tengo una opción para extraer la key pero me da de que no es valida me crea un archivo llamado KV_enc [bye]
extraes la nand , parcheas la nand con xell , apuntes el dvd key . haces un erase de la nand y vuelves a colocar la que as extraido alprincipio.
Pero es de locos hacer el glitch y revertirlo para un Wasabi, yo y la inmensa mayoría terminaría el proceso del RGH y con el dinero que vale el wasabi te haces con un HDD externo de PM.
El wasabi queda limitado a isos, mientras con el RGH haces de todo con la consola!!!!
Piensalo un poco :-? :-? :-? :-? :-?
Pero no es nesesario colocar el chip no? Gracias por responder
nexxzus escribió:Pero no es nesesario colocar el chip no? Gracias por responder

Por supuesto que es necesario colocar el Chip, si no, no te mostraría XELL que es lo importante para obtener la Key.
Por eso ya que extraes la Nand, colocas el chip, y todo el mamoneo que conlleva, solo te quedaría meterle el ggBuild y la tendrías con el RGH terminado.
Esto de extraer las keys a base del RGH se hace para lectores que han perdido dicha clave, o alguien que de verdad no sepa sacarle provecho al RGH, pero si es tu hermano como le vas a dejar con un wasabi cutre de esos??
En serio, yo no le veo color a revertir todo para ponerle un tiesto superlimitado en comparación...
Pero la decisión es tuya ehh!
Si tío si yo lo se jeje pero se a empeñado en el wasavi y además ya lo tiene comprado es mas se lo compro antes que la consola y cuando la desmonte me encontré con ese puñetero lector. Intentare de convencerlo por que ya que me meto el curro no me gustaría tener que quitar el chip. De verdad no es posible sacar la key con solo la nand? Si la key esta en la nand no?
nexxzus escribió:Si tío si yo lo se jeje pero se a empeñado en el wasavi y además ya lo tiene comprado es mas se lo compro antes que la consola y cuando la desmonte me encontré con ese puñetero lector. Intentare de convencerlo por que ya que me meto el curro no me gustaría tener que quitar el chip. De verdad no es posible sacar la key con solo la nand? Si la key esta en la nand no?

La key está en la Nand tal y como dices, ENCRIPTADA
Hasta que no metes XELL y lo ejecutas con el chip puesto por supuesto, no te mostrará las keys, y hasta que no te las muestre no podrás DESENCRIPTAR dicha Nand con la CPU key.
Mentalizalo para que lo venda, o curraras el doble para obtener la mitad de beneficio y te sobrará un chip.
PD: Así de perdido ando yo con los ODDE que no sabía ni que hace falta la key! [+risas]
Pues la publicidad que les dan es de enchufar y a correr...
Ya he aprendido algo hoy tambien.
Ya somos 2!!! Yo tampoco sabía que hacía falta la dvdkey para los oddes!
pero se necesitan otros archivos ademas de la key del lector para los odde o recuerdo mal?
Si ya de sentado le haces todo el proceso para RGH, para que quieres instalar el ODD.
osea yo vendia el ODD o lo devolvia a la tienda.

ironhide666 escribió:pero se necesitan otros archivos ademas de la key del lector para los odde o recuerdo mal?

el inquiry.bin y tales? en serio se necesita eso?
9 respuestas