Extraer key desde otra consola?

Hola, este es mi caso:
A un amigo le aparecieron las 3 luces rojas en una fat y se compro una slim, para extraer la key de esta creo que hay que soldar y eso no nos da mucha confianza.
Yo tengo otra consola flasheada y sin actualizar desde que salio el ixtreme 1.61.
y la pregunta es si se podria conectar el lector de la slim para extraer la key o usar la que tiene las 3 luces para soldar y extraerla?
Se que el lector tiene un tipo de proteccion anti escritura desde alguna actualizacion y por eso hay que soldar, pero no se si es solo para escribir o tmbien leer..??
la key la necesito para ponerla en el x360 key que se quiere comprar mi amigo
Gracias
no me queda claro lo que quieres hacer :-? :-?
olvidate de todo lo que has escrito nada de eso se puede hacer.
Pillate un tuto segun el chip que lleve tu lector y hacerlo tal cual, sin invento o el problema puede ser mayor.

empieza por este por ejemplo : viewtopic.php?p=1725766896.

Si no te ves capaz y crees que lo vas a empeorar : un profesional que lo haga por ti.

no hay otra solucion, lo siento.
el marques escribió:olvidate de todo lo que has escrito nada de eso se puede hacer.
Pillate un tuto segun el chip que lleve tu lector y hacerlo tal cual, sin invento o el problema puede ser mayor.

empieza por este por ejemplo : viewtopic.php?p=1725766896.

Si no te ves capaz y crees que lo vas a empeorar : un profesional que lo haga por ti.

no hay otra solucion, lo siento.

muchas gracias, lo que he entendido del tutorial es que con el x360 usb no hace falta soldar nada no??
mi problema por supuesto es que no me gusta soldar
3 respuestas