Extraer KEY lector flasheado DG 16D2S?

Buenas, tengo una xbox con lector ya flasheado pero no tengo la key ni forma de conseguirla ya, el dash board es muy viejo y la consola es una falcon del 2008 (creo que vulnerable a JTAG por el dash que tiene)

DG 16D2S
A0A1
74850C

Como podria extraer la key original del lector y flashear a LT+ 3.0?
Sacar la key asi:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

La modificacion se la has de hacer al cable de corriente del lector.....en dos de sus cables,el de masa y el corriente 3,3v......que si quieres no hace falta ni que le pongas interruptor ni nada.....

Y el flasheo....es ya PAN COMIDO.....en media hora lo tienes todo ya hecho..... ;)
michaelknight2002 escribió:Sacar la key asi:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

La modificacion se la has de hacer al cable de corriente del lector.....en dos de sus cables,el de masa y el corriente 3,3v......que si quieres no hace falta ni que le pongas interruptor ni nada.....

Y el flasheo....es ya PAN COMIDO.....en media hora lo tienes todo ya hecho..... ;)

Pfff, hace años que no flasheo un lector, cuando lo hice era con el modo b aquel sin desmontar nada.

¿Con ese metodo se extrae la key original?, ¿como se que es la original y no la modificada?

Entiendo que el lector va conectado a la alimentacion de la consola y el sata a la placa base del ordenador

Supongo que el proceso pasa por extraer la key, actualizar al ultimo dashboard online o usb, con lo que el lector pierde el flasheo actual y despues ya se mete el LT+ 3.0 ¿es correcto?
Por los datos que has puesto, yo diría que poniéndolo en modo B y conectado a al pc podrías sacarle la key.
Mírate esto...hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
Key solo existe 1.....no hay originales y modificadas.....solo hay 1......y para SACARLE la key con ese manual.....no has de ponerlo en "modo b".....solo has de ponerlo en "modo b" o "modo vendor" en el momento de borrarle y escribirle el firmware

A la hora de extraerle la key.....Jungle flasher te lo indica que es buena y que ha sido extraida correctamente.

Y el cable....asi es.....es el de corriente que conecta el lector con la placa.

Al cable de masa....lo pelas por la mitad un poco y le enrrollas otro cable con un pincho(una abuja,lo que sea).....y al de corriente,lo cortas por la mitad,y le pelas las 2 puntas,y los unes.........y ya tienes lista la modificacion......cuando vallas a poner el pincho en el punto mpx01....separas los cables y pones pincho....y vuelves a juntar los cables.....salta cartel "extract complete"....VUELVES a separar los cables....quitas pincho,esperas 5 segundos....y VUELVES a juntar los cables.....finalmente picas en el cartel "extract complete" y ya te pedira donde guardar los datos.

El punto mpx01....esta en la controladora del lector,quitale la tapa metalica de debajo al lector,4 tornillos......y ya lo veras junto al chip.

Luego desde el JF....:

Open Source firmware........tu archivo dummy recien extraido
Open Target firmware.........el LT+3.0 (0251.v3.bin)

Picas en "spoof source to target"....y guardas el archivo en tu pc....luego te vas a la pestaña MTK flash32.....picas en "Liteon erase".....aceptas las ventanas.....y cuando empieza la secuencia de "......."...SEPARAS los cables del cable cortado de 3,3v......y rapidamente los vuelves a juntar.....entrara en status 0x72,modo vendor.....y entonces le picas a "Write".....escribira los 4 bancos de memoria flash....comprobara lo escrito.....y ya finalmente para sacarlo del status 0x72..le picas a "OUTRO/Ata reset"......

Arregla el cable de corriente.....ponle cinta aislante tanto al cable de masa como al empalme del cable de 3,3v.....monta,cierra y liate a jugar....... XD
Podria usar el Jungle por USB?, he leido algo de JungleUSB, de paso tengo un adaptador de corriente neo no se que, que sirve para alimentar el lector, ponerlo creo que en modo B y abrir y cerrar la bandeja.
CASTIGADOR escribió:Podria usar el Jungle por USB?, he leido algo de JungleUSB, de paso tengo un adaptador de corriente neo no se que, que sirve para alimentar el lector, ponerlo creo que en modo B y abrir y cerrar la bandeja.

solo puedes por usb usando el usbpro
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=u ... gHn6f3IlXg
termita1979 escribió:
CASTIGADOR escribió:Podria usar el Jungle por USB?, he leido algo de JungleUSB, de paso tengo un adaptador de corriente neo no se que, que sirve para alimentar el lector, ponerlo creo que en modo B y abrir y cerrar la bandeja.

solo puedes por usb usando el usbpro
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=u ... gHn6f3IlXg

Solo?, pensaba que se podia hacer con cualquier adaptador USB, el pc me detecta el lector conectado por usb y el jungle flasher si le doy al USmodeB me lo pilla, pero eso es todo.

Tengo esto

Imagen
necesitas sacar las keys por el metodo del extractor casero y despues conectar por sata al pc el lector y flashearlo con el jungleflasher,no hay otra
termita1979 escribió:necesitas sacar las keys por el metodo del extractor casero y despues conectar por sata al pc el lector y flashearlo con el jungleflasher,no hay otra

Necesito ayuda urgente con un liteon DG 16D2S

Pude extraer las keys, intente flashear con jungle despues de tener el 0x72 y me dio error en el 0, se bloqueo el lector despues de haberlo borrado con lo que ni abre ni nada.

Probe con Dosflash 32, me detecto el lector, le meti el firmware que hice en jungle flasher con mi dummy y el lt.3 y lo grabe, en el punto 3 dio error, ahora el pc no reconoce el lector.

Estoy desesperado y frustrado, no se que hacer

Tengo las keys de este lector y un hitachi tambien con sus keys en lt 2.0 (esa xbox murio), ¿puedo meter mis keys a ese hitachi y flashear a lt 3.0 o algo que me permita usar la xbox?

Realmente ya no se que hacer, llevo TODO el dia intentando flashear una maldita consola y ya estoy por tirarla por la ventana, que alguien me ayude por favor.
9 respuestas