Extraer Key Lector Hitachi

Weno pues eso Quisiera saber cual es actualmente ( e visto por la red manuales pero muy antiguos) el metodo para extraer la key de mi lector hitachi dj 47 lt+1.1 y ultimo dash... Aber si me podeis echar 1 mano entre todos.. 1 saludo
Josete777 escribió:Weno pues eso Quisiera saber cual es actualmente ( e visto por la red manuales pero muy antiguos) el metodo para extraer la key de mi lector hitachi dj 47 lt+1.1 y ultimo dash... Aber si me podeis echar 1 mano entre todos.. 1 saludo

Quieres decir que lo tienes flasheado con lt+ 1.1 y estas en el ultimo dash ??????.
Porque si es asi poco mas puedes hacer con ese hitachi.
Si lo tengo flaseado que efectivamente no lo hice yo la mande a flasear...y con lt+1.1 y el ultimo dash... Dices que si es asi poco mas podre acer?? :( Yo creo que a estas alturas alguna manera abras de consegir la key del lector bamos digo yo!!
con el ultimo jungle flasher ,se puede ..solo es conectar el lector al pc..selecionar la seccion hitachi,darle al modo b..
y por ultimo darle en read..
pero como te comentan por ahora no ay lt 2.0 pra ese lector..
Josete777 escribió:Si lo tengo flaseado que efectivamente no lo hice yo la mande a flasear...y con lt+1.1 y el ultimo dash... Dices que si es asi poco mas podre acer?? :( Yo creo que a estas alturas alguna manera abras de consegir la key del lector bamos digo yo!!

No he querido decir que no puedas sacar la key, si no que el que tienes es el ultimo lt+ para ese lector.
Una pregunta,en las primeras xbox 360 para extraer la key no había que usar xtractor ni soldar, porque ahora hay que usar esa tecnica?
5 respuestas