Extraer key lector quemado

Hola.... a ver si podeis ayudarme.

Ha llegado a mis manos una xbox 360 con el lector averiado por un mal flasheo.

Segun me dicen, al intentar extraer la key por el metodo PMT, uno de los cables hizo contacto con la placa del lector y una parte esta chamuscada, por lo que al conectar la xbox con el lector, da 3 luces rojas.

En cambio, si se conecta otro lector, la xbox enciende, pero evidentemente, sin las keys, no se puede hacer spoof.

¿Hay alguna forma de extraer la key del lector original para inyectarlas en el nuevo lector?

Muuuchas gracias
jok69 escribió:Hola.... a ver si podeis ayudarme.

Ha llegado a mis manos una xbox 360 con el lector averiado por un mal flasheo.

Segun me dicen, al intentar extraer la key por el metodo PMT, uno de los cables hizo contacto con la placa del lector y una parte esta chamuscada, por lo que al conectar la xbox con el lector, da 3 luces rojas.

En cambio, si se conecta otro lector, la xbox enciende, pero evidentemente, sin las keys, no se puede hacer spoof.

¿Hay alguna forma de extraer la key del lector original para inyectarlas en el nuevo lector?

Muuuchas gracias

si desoldando el chip y soldandolo en una placa en buenas condiciones o con un tester buscar los componentes quemados y cambiarlos
Lo mas sencillo es intentar repara la placa como minimo para poder extraer la key y flashearla en otro lector. ¿Qué parte se ha chamuscado? tengo bastante experiencia con el tema de lectores quemados XD
Ahora mismo no tengo el lector a mano,... pero creo que la parte chamuscada es esta
http://imageshack.us/photo/my-images/24/50904874.jpg/
jok69 escribió:Ahora mismo no tengo el lector a mano,... pero creo que la parte chamuscada es esta
http://imageshack.us/photo/my-images/24/50904874.jpg/

eso es dificil que se queme puesto que eso es el chip lo normal es que sea una resistencia o condensador de los que conectan las pistas con el chip suelen estar cerca de el pero si el chip esta quemado no hay arreglo posible
Lo voy a mirar cuando lo tenga a mano... pero creo recordar que esa es la parte quemada...

os mantendre informados,... aunque lo veo jodido jaja
si no puedes reparar la parte chamuscada ,,,,,,,, tienes 2 opciones un lector programador willem para la flash (valen un riñon y el adaptador el otro riñon) o sacar la flash del lector quemado y ponersela a otra placa de un lector identico ,,y realizar la extraccion del firm ,con algo de suerte la flash estara bien y te dara los datos correctos ,,con algo de mala suerte la flash estara fastidiada por el corto y no podras hacer nada .........................

si tienes una estacion de aire caliente o alguien que te pueda sustituir las "flash" te saldra muchisimo mas barato que comprar el programador y el adaptador (para un solo lector te sale mas barato comprar otra consola nueva)........................

intenta sacar los datos por el metodo de pmt pero sin conectar el lector a la consola con algun alimentador externo y si asi no sacas nada pues ya te planteas lo anterior

salu2 y suerte

pd lo del programador te lo digo de oidas no estoy seguro que con ese tipo de programador se pueda leer el chip en cuestion ,,,, lo de cambiar el chip a otra placa igual sana seguro que vale
Hare eso...

Lo primero voy a asegurarme de cual es la parte chamuscada, y cuando lo sepa al 100% os comento.

Por lo menos, ya se que alguna opcion hay.

De todas formas siempre keda la opcion del 360key, que me parece que no necesita keys, aunque por ese precio, casi mejor pillarse una por ebay.

Lo dicho,... lo miro y os digo algo..

Muchiiiisimas gracias
jok69 escribió:Hare eso...

Lo primero voy a asegurarme de cual es la parte chamuscada, y cuando lo sepa al 100% os comento.

Por lo menos, ya se que alguna opcion hay.

De todas formas siempre keda la opcion del 360key, que me parece que no necesita keys, aunque por ese precio, casi mejor pillarse una por ebay.

Lo dicho,... lo miro y os digo algo..

Muchiiiisimas gracias

el 360 key si necesita key por lo menos por lo que yo se
Acabo de mirarlo, y la parte chamuscada es la de la imagen.

Cuando tenga un rato os adjunto una foto... pero vamos, segun lo q me comentais, no hay nada q hacer, no?

Seria posible extraer la key de la placa de la propia consola? He leido algo del chip infectus, pero no lo tengo nada claro.

¿Hay posibilidades de recuperarla a un precio razonable, o me he quedado con un bonito centro multimedia?
9 respuestas