Extraer key lectora flasheada

Buenas, hoy compre una consola usada, que tiene una lectora o benq o liteon (no desarme todavia para ver, pero lo saco por la bandeja por ahora), que esta flasheada con LT+1.1, ahora quiero meterle la 2.0, y no tengo la key, con jungleflasher se puede sacar la key sin tocar nada de hard, si la lectora ya esta flasheada?
hechale un vistazo a este tuto.hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. este tuto es para todos los liteon. si tienes un beng tanbien es facil de extraer la key.si cortar ni soldar.
Ese metodo lo use en mi anterior consola para sacar la clave pero no estaba flasheada, tenia la esperanza de poder sacar la clave algo mas facil [triston]

En caso que sea benq la lectora, que tengo qeu hacer para sacar la key?
Pues mira, dependiendo de la lectora q tengas es el proceso es mas q obvio pero lo bueno es q ahora para el Lite-on ya no es tan dificil y para el Benq... Ja! es facilisimo no tendras ningun problema ya veras. Pero obvio tienes q abrir la consola y en lite-on el lector. Pero son procesos faciles animate de todas maneras aunq ya este flasheado podras obtener la Key correcta :D

Saludos y suerte!!!
Aprovecho el hilo para preguntar si es necesario extraer la key de una consola ya flasheada, tengo una lt2.0 FAT, lector Philips & Lite On DG-16D2S. Quiero flashear a 3.0
CloudStrife91 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si es necesario extraer la key de una consola ya flasheada, tengo una lt2.0 FAT, lector Philips & Lite On DG-16D2S. Quiero flashear a 3.0

si tienes las keys por ahi guardadas no te hacen falta
5 respuestas