Extraer Key Lite-On 7450C con FW del Dash "2.0.13146.0". Nuevo JungleFlasher

Muy buenas a tod@s! Suelo escribir poco, e intento molestar poco. Pero tengo un problema...

Resulta que un amigo mio me ha traido su XBOX. Ha actualizado al nuevo Dash 2.0.13146.0, y como es lógico, ha vuelto a Stock el lector.

El problema está en que NO tiene una copia de su Key. He descargado la nueva versión del JungleFlasher, la 241, y estoy intentando extraer la clave desde el método DVDKey32, pero no hay manera... Admito que muchas veces me cuesta porque el puerto serie lo tengo algo jodido, pero esta vez no sé si es porque está jodido, o porque no se puede.

¿Se puede extraer la clave desde este método? ¿Es necesario hacerlo con la extracción POGO? ¿O no hay manera hoy en dia?

Gracias por adelantado
tienes que hacerlo con el metodo pogo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xixarra escribió:Muy buenas a tod@s! Suelo escribir poco, e intento molestar poco. Pero tengo un problema...

Resulta que un amigo mio me ha traido su XBOX. Ha actualizado al nuevo Dash 2.0.13146.0, y como es lógico, ha vuelto a Stock el lector.

El problema está en que NO tiene una copia de su Key. He descargado la nueva versión del JungleFlasher, la 241, y estoy intentando extraer la clave desde el método DVDKey32, pero no hay manera... Admito que muchas veces me cuesta porque el puerto serie lo tengo algo jodido, pero esta vez no sé si es porque está jodido, o porque no se puede.

¿Se puede extraer la clave desde este método? ¿Es necesario hacerlo con la extracción POGO? ¿O no hay manera hoy en dia?

Gracias por adelantado

sigue este tutorial
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Muchas gracias a los 2! He seguido el tutorial a la perfección, he creado mi extractor, y en un momento! Una maravilla, "hoygan".

Os lo agradezco mucho. Mods, podeis cerrar el hilo si lo veis conveniente.
Aprovecho este hilo para hacer una preguntilla.

La extraccion de keys en xbox virgenes con la actualizacion de mayo, ¿requiere metodo pogo o se pueden extraer de forma tradicional?
4 respuestas