extraer key lite-on 74850c duda

buena la duda es la siguiente: ya el lector ha sido flasheado tiene la version 1.5 pero yo no tengo los archivos del key, entonces he leido en el foro que para extraer la key a este lector hay que utilizar extractor o ck3 , habria alguna forma de hacerlo por software ya que ha sido flasheado o tendria que utilizar algunos de los metodos anteriores?

gracias de antemano por sus respuestas.
Una vez flasheado, ya no necesitas el spear. solo necesitas una placa compatible, conectarlo via sata y darle electricidad. Lo pones en modo b (abres la bandeja completa, apagas el lector, lo cierras hasta la mitad y lo vuelves a encender. abres el JungerFlash y extraes el Dummy from ixtreme y ya tendrias tus archivos y la key.

Saludos
muchas gracias por la respuesta me has sacado de una gran duda
Joder, macho despues de buscar y buscar por todos los post, resulta que este ha sido el que mas me ha servido, muchas gracias por la contestación rockmetal, ya que mi lector estaba flasheado y me disponia a hacer todo el proceso de extracción de la key e introducción del iextreme nuevo, ahora ya sabiendo como puedo extraer la key, haré mi copia de seguridad y esperaré a que haya una actualización mejor para mi lector. Mil gracias, a ti tambien David por preguntar.
3 respuestas