EXTRAER key lite-on 74850c

LO HE ECHO CON EL JUNGEL 1.70 I NADA DA UN ERROR, CON EL 1.65 Y SOLO ME DA DOS ARCHIBOS TANBIEN LO HE HECHO POR MSD TANPOCO ME DA ERROR EL LECTOR LO TENGO EN MODO B Y TANVIEN HE ECHO EL PUENTE 707 DE LA RESISTENCIA .
PODEIS AYUDARME GRASIAS
ebm escribió:LO HE ECHO CON EL JUNGEL 1.70 I NADA DA UN ERROR, CON EL 1.65 Y SOLO ME DA DOS ARCHIBOS TANBIEN LO HE HECHO POR MSD TANPOCO ME DA ERROR EL LECTOR LO TENGO EN MODO B Y TANVIEN HE ECHO EL PUENTE 707 DE LA RESISTENCIA .
PODEIS AYUDARME GRASIAS

Aparte de que con tanta falta duelen los ojos leerte...no tengo ni idea que quieres saber.?????¿¿¿¿¿
el problema que tengo (aparte de mi ortografia) es que no consigo extraer la key de este lector he revisado los tutoriales y los entiendo lo ago igual pero no funsiona,he extraido alguna hotra vez la key de lite-on pero esta vez es inposible alguien sabe si pude aberalgun motibo al cual no puedan extraer la key.
[quote="ebm"]el problema que tengo (aparte de mi ortografia) es que no consigo extraer la key de este lector he revisado los tutoriales y los entiendo lo ago igual pero no funsiona,he extraido alguna hotra vez la key de lite-on pero esta vez es inposible alguien sabe si pude aberalgun motibo al cual no puedan extraer la key.[/qu

Siento no poder ayudarte pero la bola de cristal se me a roto.
vegetasnake escribió:
ebm escribió:el problema que tengo (aparte de mi ortografia) es que no consigo extraer la key de este lector he revisado los tutoriales y los entiendo lo ago igual pero no funsiona,he extraido alguna hotra vez la key de lite-on pero esta vez es inposible alguien sabe si pude aberalgun motibo al cual no puedan extraer la key.[/qu

Siento no poder ayudarte pero la bola de cristal se me a roto.

Pero te da algun error ,o algo, mas informacion........porque si haces lo de los tutoriales!!!!!!!!!
no te te tendria que dar ningun problema.
Como no digas que coño te pasa... poko podemos ayudarte, y que es lo que usas pa extraer la key

:)
Que usas para extraer la key? Que sistema operativo usas? Danos mas datos y podremos ayudarte
Dices que haces el puente entonces usas un xtrctor???
7 respuestas