extraer key lite on con conceptronic combo y 360 xtractor

hola llevo dos dias intentando sacar la key pero me da error bc=0 lo he intentado por ms dos y nada me dice no atapi.....para saber los puertos.

con el dvdkey le pongo los puertos ya que los se del extractor reader y nada de nada no se que ago mal o si me falta algo estoy pensando en comprar el spear valdra??? agradeceria mucho que me ayudara gracias a todos y un saludo
Y una pregunta, para que sirve extraer la key?
yo te lo digo....google
Alexkar escribió:Y una pregunta, para que sirve extraer la key?

La key es el codigo del lector, que si lee los tutoriales la falta que te hace para flashear tu xbox360.

sobersavia escribió:yo te lo digo....google

Gracia por tu respuesta, lo agradesco, pero no me es de ninguna utilidad puesto que llebo 2 dias.

gracias y espero respuesta.
kingmore escribió:hola llevo dos dias intentando sacar la key pero me da error bc=0 lo he intentado por ms dos y nada me dice no atapi.....para saber los puertos.

con el dvdkey le pongo los puertos ya que los se del extractor reader y nada de nada no se que ago mal o si me falta algo estoy pensando en comprar el spear valdra??? agradeceria mucho que me ayudara gracias a todos y un saludo

El error Bc=0 se debe a que no haces bien el puente en R707 yo lo solucione haciendo el puente con un cable de antena pelado metiendo el cobre grueso del interior del cable de antena entre los dos puntos de R707 en posicion vertical total y asi la saque dos veces seguidas y me dio la misma las dos veces espero que te ayude saludos
gracias pero lo he intentado con todo y nada de nada.

hay veces que la bandeja se empieza a abrir y cerrar y ya esta he pedido el spear a ver si asi lo consigo a por cierto por si a alguien le sirve de algo la compre para reyes
Si consigues solucionarlo con el spear cuentanoslo para k otra gente tenga experiencias donde exar un ojo.
Un saludo.
6 respuestas