Extraer key lite-on

Creo y digo creo porque he buscado y no lo he encontrado que no hay manual para extraer la key del lite-on con el KC3 o con el Xtractor, alguien podría poner o hacer un manual, se acerca el 24 y quiero tener los conceptos claros.

Gracias
Me uno a la petición.
Así evitariamos muchos problemas el 24,si la gente ya va preparando su consola con la key.Yo he intentando tenerlo todo preparado con el xcuter pero no hay forma de hacerlo funcionar en windows vista.
Yo tambien quiero xtraer la key a mi lector Lite-on y no se como.
He estado mirando, y veo que hay un adaptador, el 360 Xtractor y con el SPEAR, parece que puede sacarse la key, no tengo ni idea de como, si alguien puede explicarlo, se lo agradeceria mucho.

P.D. Supongo que el dia que saquen la manera de flasear el lector, haran un buen tuto en la pagina del proceso completo, pero me gustaria ir adelantando.
Saludos
Pero esto es para spoff?, yo ya hablo del flashsear el lite-on y usar el Conectivyti Kit 3 pro o el Xtractor.
El metodo a usar es el mismo. Lo que es diferente es el flasheo, despues de extraer la key.
Lee las ultimas paginas que la gente ha sacado la key con CK3 y explican como se hace
en la pagina de maximus tienes un tutorial en ingles i unos videos...
Me lo podrías traducir :D
yo no pero...san gooooooooooooooogle sip... i se entiende...
hola, tengo la siguiente duda, despues de haber extraido la key del liteon debo quitar el estaño de las pistas que he construido, me refiero a las de esta fotografia en las que pone reconnect both soldier points, o las dejo juntas.
Gracias

Imagen
yo tengo el manual en español
del conectibity kit 3
pero esta mal
si quieres te lo paso y te digo que es lo que esta mal segun mi experiencia
En el que me has pasado ya lo tienes editado
Yo acabo de sacar la mia con el xtractor sin spear y sin soldar.

Luego pongo un tuto
se pueden dejar juntas,

si algun dia envias al sat acuerdate de arreglarlo un poco.. aunque posiblemente ni se lo miren...
Black_Skull escribió:Yo acabo de sacar la mia con el xtractor sin spear y sin soldar.

Luego pongo un tuto

Se espera ese tuto con impaciencia Black_skull

Gracias y un saludo
tripiloco escribió:se pueden dejar juntas,

si algun dia envias al sat acuerdate de arreglarlo un poco.. aunque posiblemente ni se lo miren...

gracias ;)
Señores!!!

Para todos ustedes me he currado este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3_1150068#p1714431432

Espero les sirva de ayuda!

Un Saludo.
18 respuestas