extraer key liteon 74850c de septiembre 2008

hola tngo el maximus xtractor con el spear. el espear funciona bien tinene el led amarillo encendido, cuando meto este en el agujero r707 no se enciende el led azul, porke? e visto por hay que dicen que lo hacen con un la piz, con una aguja... pero no lo entiendo yo cojo el lapiz y se lo clavo en el agujero? el lapiz tiene que tener algun cable o algo o tan solo es un lapiz normal?
nanoncio74 escribió:hola tngo el maximus xtractor con el spear. el espear funciona bien tinene el led amarillo encendido, cuando meto este en el agujero r707 no se enciende el led azul, porke? e visto por hay que dicen que lo hacen con un la piz, con una aguja... pero no lo entiendo yo cojo el lapiz y se lo clavo en el agujero? el lapiz tiene que tener algun cable o algo o tan solo es un lapiz normal?

La punta del lapiz, lo mas plana posible en su extremo, ENCIMA de la r707, no en el agujero, con eso consigues puentear la resistencia
no me sale ni con la punta del lapiz ni con la aguja, porfavor podeis subir alguna foto de como se hacen esos meotodoss

porke no funcionara? e probado asta soldando las 2 resistencias
me pasa a mi lo mismo xDD jeje
3 respuestas