Extraer key LiteOn 9504 (AYUDA)(Novato)

Hola, acabo de comprar una Xbox Slim 250 con lector LiteOn 9504.

Además he comprado el X360key que aún no he probado porque llevo todo el día con la extracción de la key.

Tras unas horitas abriendo la consola ya la tengo conectada por sata al ordenador. Tengo MacOs y Windows 7 64 bits.

La cosa es que con el Jungleflasher sobre windows 7 me da continuamente error y no inicia el programa, he probado desde MacOs con un VMWare instalando el XP y me sigue dando fallos el programa de arranque.

En Windows7 el fallo concreto es que falta "libusb0.dll" en el equipo. Lo copio en System, sytem332, en la misma carpeta, en el raíz.... y nada de nada

¿Es debido a que utilizo la versión 64 bit? He instalado en otro equipo el XP pero no tengo drivers en ese equipo para el wifi y sigue fallando. ¿Alguna manera de extraer la key o alguna solución?

De todas maneras en Mac y al iniciar en la BIOS me reconoce el lector. Y sólamente necesito la key para el x360key

Muchas gracias de antemano.
dentro de la carpeta del jf hay una que pone libusb,abre esa carpeta y el contenido lo copias en la del jungleflasher y te dejara arrancar
Hola otra vez, he tenido que editar este mensaje para poder continuar a ver si un alma caritativa me ayuda.

Voy a intentar explicar todo lo que hago para que alguien me diga qué hago mal. Acabo de empezar en el mundo xbox (vengo de ps3 y es más sencillito).

Mi intención es colocar el X360key y he comprado una xBox360Slim 260Gb con lector Lite On 9504 (Abril2010).

El primer paso que hice es actualizar la consola (podría ser el gran error).

He abierto la consola (unas horitas me costó).

Una vez que el DVD es accesible hago lo siguiente:

- Conecto el cable de datos SATA a un interfaz que lo convierte a USB (tengo 2 un dock y una tarjeta de una carcasa de disco duro de 2,5'')

- Conecto por USB el Sata a la Xbox

- Enciendo la consola, abro la bandeja, la vuelvo a cerrar.

- Desconecto el USB y el cable Sata lo conecto a mi ordenador directamente. (Mi Pc tiene placa base Gigabyte X58a Ud3r, pero también he probado en un portatil HP).

- Enciendo el ordenador y veo que reconoce el DVD en la Bios al arrancar.

- Pulso F8 y elijo la opción de arrancar sin requerir firmas. (windows 7 x64)

- Inicio Jungleflasher (por fin arrancó gracias a "termita1979")

- Pestaña DVDKey32 y busco entre todos los puertos y nada de nada de nada. No aparece.

Lo curioso es que además en un programa de Intel me identifica que está y me dice hasta el número de serie. Pero el jungle no quiere.

¿Necesito acaso el Matrix o algún aparatejo para conectarlo? La cosa es que sólamente necesito la key, nada de flashear el lector.

Muchas gracias a quien me ayude o lo intente.
Buenas,
Me gustaría saber si solucionaste el problema porque yo estoy en la misma situación. Mismo lector, mismo SO y mismo problema. La bios lo reconoce pero el JF no.
3 respuestas