Hola otra vez, he tenido que editar este mensaje para poder continuar a ver si un alma caritativa me ayuda.
Voy a intentar explicar todo lo que hago para que alguien me diga qué hago mal. Acabo de empezar en el mundo xbox (vengo de ps3 y es más sencillito).
Mi intención es colocar el X360key y he comprado una xBox360Slim 260Gb con lector Lite On 9504 (Abril2010).
El primer paso que hice es actualizar la consola (podría ser el gran error).
He abierto la consola (unas horitas me costó).
Una vez que el DVD es accesible hago lo siguiente:
- Conecto el cable de datos SATA a un interfaz que lo convierte a USB (tengo 2 un dock y una tarjeta de una carcasa de disco duro de 2,5'')
- Conecto por USB el Sata a la Xbox
- Enciendo la consola, abro la bandeja, la vuelvo a cerrar.
- Desconecto el USB y el cable Sata lo conecto a mi ordenador directamente. (Mi Pc tiene placa base Gigabyte X58a Ud3r, pero también he probado en un portatil HP).
- Enciendo el ordenador y veo que reconoce el DVD en la Bios al arrancar.
- Pulso F8 y elijo la opción de arrancar sin requerir firmas. (windows 7 x64)
- Inicio Jungleflasher (por fin arrancó gracias a "termita1979")
- Pestaña DVDKey32 y busco entre todos los puertos y nada de nada de nada. No aparece.
Lo curioso es que además en un programa de Intel me identifica que está y me dice hasta el número de serie. Pero el jungle no quiere.
¿Necesito acaso el Matrix o algún aparatejo para conectarlo? La cosa es que sólamente necesito la key, nada de flashear el lector.
Muchas gracias a quien me ayude o lo intente.