extraer key liteon con jungleflasher

hola a todos, al fin he podido conectar mi liteon y que me lo reconozca en windows lo unico que utilizo el ck3 pro y con el programa de ck3 tools no me lo reconoce pero con otros como el jungle o el xtractor reader si.
la cosa es que he intentado extraer la key con el jungle en la pestaña de dvdkey y cunado lo hago y puenteo el 707 me dice: WARNING serial data is bad. alguien sabe por que me sale eso?
como ultima opcion como si me reconoce el liteon con el extractor reader he pensado en comprar el xtractor 360 si no encuentro solucion.
gracias
uco_loko escribió:hola a todos, al fin he podido conectar mi liteon y que me lo reconozca en windows lo unico que utilizo el ck3 pro y con el programa de ck3 tools no me lo reconoce pero con otros como el jungle o el xtractor reader si.
la cosa es que he intentado extraer la key con el jungle en la pestaña de dvdkey y cunado lo hago y puenteo el 707 me dice: WARNING serial data is bad. alguien sabe por que me sale eso?
como ultima opcion como si me reconoce el liteon con el extractor reader he pensado en comprar el xtractor 360 si no encuentro solucion.
gracias

Estas seguro de ke ases bien el punteo¿? eso pasa cuando lo ases mal te lo dgo x experiencia un saludo
esacto parece ser que no estas poniendo bien el spear en el punto que toca, a mi me paso eso tambien, lo puse al sitio y a funcionar
ok gracias, no uso el spear al final como los cables eran muy cortos no lo hacia bien y al final me he hecho un interuptor con dos cables y parece que funciona pero todavia no lo he probado y alguna vez no me reconoce alguno de los archivos(el tercero que saca)
un saludo gracias por la ayuda
3 respuestas