extraer Key original de un modificado

Buenas, lo que queria hacer es extraer el Key del lector original a partir del firmware modificado.
Gracias
michaelknight2002 escribió:¿Que lector es?

Es un BenQ
Yo tengo la xbox 360 flasheada y quiero el key original, se puede sacar el original del firmware modificado?
Eso es para flashearla.
Lee despacito DESDE EL PRINCIPIO......sin PRISAS y SIN NERVIOS........a PARTIR de la CUARTA CAPTURA de pantalla.....yo hay veo que EXTRAE LOS DATOS del firmware...para volcarlos en el nuevo....¿no?
michaelknight2002 escribió:Lee despacito DESDE EL PRINCIPIO......sin PRISAS y SIN NERVIOS........a PARTIR de la CUARTA CAPTURA de pantalla.....yo hay veo que EXTRAE LOS DATOS del firmware....¿no?

Siempre para FLASHEAR tendras que SABER ANTES la key del firm que tengas ...¿no?

Ahí lee el firmware del lector, osea la modificada (mi lectora esta modificada -flasheada a lt 2.0, creo).
Y?....extraes el firm....y con el tendras la key...¿que mas necesitas?
michaelknight2002 escribió:Y?....extraes el firm....y con el tendras la key...¿que mas necesitas?

Osea que el Key original es el mismo que el key del firmware modificado? Era esto simplemente para usar el aparato x360KEY y no flashear más xD. Y para que el pc me reconozca el lector simplemente lo de F8 y ya no?
Pues claro.....¿como va a ser diferente?.....si al firm ORIGINAL del lector le extraes una KEY y luego al LT+xx...le pones OTRA.....¿crees que la consola reconoceria el lector?

Lo de pulsar tecla F8 al iniciar Windows 7,es para que puedas ejecutar drivers sin estar firmados--que NADA tiene que ver para que Windows te reconozca o NO el lector..... :(

Necesitas que tu placa sea compatible.....si no lo es.....entonces necesitaras una controladora pci sata via6421 y ahi conectarle el lector.

¿Como sabes si es o no compatible?

Conecta el lector y mira si te lo reconoce el JungleFlasher
michaelknight2002 escribió:Pues claro.....¿como va a ser diferente?.....si al firm ORIGINAL del lector le extraes una KEY y luego al LT+xx...le pones OTRA.....¿crees que la consola reconoceria el lector?

Lo de pulsar tecla F8 al iniciar Windows 7,es para que puedas ejecutar drivers sin estar firmados--que NADA tiene que ver para que Windows te reconozca o NO el lector..... :(

Necesitas que tu placa sea compatible.....si no lo es.....entonces necesitaras una controladora pci sata via6421 y ahi conectarle el lector.

¿Como sabes si es o no compatible?

Conecta el lector y mira si te lo reconoce el JungleFlasher

Muchas gracias. Osea que en la SDcard del aparato meto directamente el archivo .bin que saque de JF? Creo que no reconoce la lectora mi PC porque no puedo hacer nada de nada u.u, intentaré con otro pc a ver.

EDIT: y el conversor USB a SATA sirve? (http://www.pcdoxx.cl/catalog/images/pro ... ta-3x1.jpg)
SI te lo reconoce la bios...puedes extraerle la key desde Msdos y usando el dosflash 2.0
michaelknight2002 escribió:SI te lo reconoce la bios...puedes extraerle la key desde Msdos y usando el dosflash 2.0

Me puedes facilitar una guia de DOSflash porque busqué y busqué y no encontré. y otra cosa: el conversor USB a SATA sirve? (http://www.pcdoxx.cl/catalog/images/pro ... ta-3x1.jpg)
NO buscaste mucho entonces.......pues googleando salen a patadas....

Por ejemplo,te puede servir esto mismo.....

http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... opic=160.0

Y aqui tienes el Dosflash 2.0

¿El conversor usb sata para que lo necesitas?....teniendo un puerto sata libre...no te hace falta....y si NO lo tienes,desconecta algo y lo conectas ahi......
michaelknight2002 escribió:NO buscaste mucho entonces.......pues googleando salen a patadas....

Por ejemplo,te puede servir esto mismo.....

http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... opic=160.0

Y qui tienes el Dosflash 2.0

¿El conversor usb sata para que lo necesitas?....teniendo un puerto sata libre...no te hace falta....y si NO lo tienes,desconecta algo y lo conectas ahi......

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo probaré a ver ^^. Gracias de nuevo, ya te cuento
Cuando en MS2 te dice NOATAPI devices se refiere a que no hay lectora conectado no?
influye que el SO sea 64bits?
El sistema operativo que estas usando es Windows 7 x64.....pero el proceso lo haces bajo MSDOS que es 16 bits....o sea...no influye.

¿Has COMPROBADO entrando en la bios si te detecta el lector en algun puerto sata?

Es lo primero que has de hacer.....si NO te lo detecta NI la bios....entonces no hace falta que continues machacando en lo mismo.....pues pierdes el tiempo a partir de ahi..... :(
Ya lo he hecho y de 10! Gracias tio, ya te cuento cuando me traigan el aparato! Gracias de nuevo ^^
19 respuestas