Buenas,tengo un liteon 74850c que no lee,ya le he extraido la key de esta manera hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 tengo en una carpeta los archivos Serial (80 bytes) Key (16 bytes) Inquiry (96 bytes) Identify (512 bytes) Dummy (256 Kbytes) y Dummy_fixed (256 Kbytes) este ultimo se extrajo metiendole yo los datos de PCB,Lente,Hw version y los numeros de la tapa de metal,como puedo comprobar si estan correctos esos archivos?? y despues de esto que lector nuevo le pongo? me han comentado que mejor ponerle el que ya traia (74580c) o un benq que son mejores supuestamente,online no lo voy a usar para nada asi que cual lector es mejor para spoofear?? Gracias y saludos a todos que soy nuevo por aquii
lo mejor es usar uno com el que traia y la manera de comprobar si esos datos son validos,pues los vuelves a extraer un par de veces mas no deberian de fallar para nada http://dsflash.es/lector-liteon-dg16d2s-p-316.html
Yo siempre que Spoofeo utilizo el samsung y me va de maravilla, no hace falta que pongas esos numeros, pero si que lo dejes bien calibrado si vas a utilizar el lt
Esta noche extraere los archivos necesarios del liteon 74850c varias veces para comprobarlos y os comentare,comprare el mismo lector que traia y punto,es este no?
Lo que no se es como meterle el firm nuevo Lt ultimo que haya para el liteon con la key del anterior lector... aqui ya me pierdo un poco Gracias por la ayuda