¿Extraer key sin RGH?

Hola amigos:

Tengo una slim de principios del 2.012 (corona) cuyo lector es DG-D5S, y mi intención es ponerle la placa flasheada. Lo que no me queda claro es lo de extraer la KEY con o sin RGH, ya que en numerosos posts se dice que hace falta RGH para la extracción de la key, sin embargo según jungle ya no hace falta porque dotaron a las últimas versiones de jungleflasher para extraer la key conectando el lector (al parecer) a un conversor SATA->USB.

Por favor, si alguien me puede decir si puedo extraer la key del lector sin RGH se lo agradecería. El tema de flasheo de la placa nueva y demás lo tengo todo claro.

Gracias amigos!!
En la guia oficial del team-xecuter explican que hay que leer la NAND y demas para extraer la key...

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... 8-10-2013*

Concept:

Get a valid dump of your NAND
Get the CPU Key
Extract required files from NAND
Build the LTU2 Firmware and write it to the LTU2 PCB
Fossy escribió:Hola amigos:

Tengo una slim de principios del 2.012 (corona) cuyo lector es DG-D5S, y mi intención es ponerle la placa flasheada. Lo que no me queda claro es lo de extraer la KEY con o sin RGH, ya que en numerosos posts se dice que hace falta RGH para la extracción de la key, sin embargo según jungle ya no hace falta porque dotaron a las últimas versiones de jungleflasher para extraer la key conectando el lector (al parecer) a un conversor SATA->USB.

Por favor, si alguien me puede decir si puedo extraer la key del lector sin RGH se lo agradecería. El tema de flasheo de la placa nueva y demás lo tengo todo claro.

Gracias amigos!!

Tienes que desmontar y decir que lector lleva exactamente,eso del USB se puede hacer desde el 0225 hasta el 401 creo...,en slim pero creo que solo llegó hasta Trinity,no he visto ningun lector de los que menciono en Corona instalado,nunca.
Si tu consola es Corona pues llevará un 1175 o alguno de esos o bien un Hitachi 500 y 502(reza para que no lleve ese....)en ese caso tienes que hacer RGH si o si,extraer los datos para flashear la nueva placa(porque la que lleva el lector no se puede flashear) quitar rgh y a correr.
salu2 y suerte
Muchísimas gracias a los dos.

Para lo que yo uso el LIVE (o sea, para nada) si hay que hacer RGH si o si prefiero hacer eso y ya está, conectarle un HD por USB y a correr..., en ese caso no voy a modificar la placa del lector ni nada.

Ahora mismo el lio que tengo es de ver tanto tutorial para tantas consolas, con tantos chips diferentes y formas de hacer extractores de nand. Por cierto, aún no he podido localizar un esquema para extraer la Nand de la placa corona.

A ver, he encontrado este: http://www.e-nuc.com/rgx-corona-regular ... -5242.html
¿qué os parece?.

Respecto a extraer la nand, ¿qué me recomendáis, un lector comercial o me hago uno?, ¿sabéis donde puedo localizar un esquema de conexión a la placa corona?.

Por cierto, tengo conocimientos avanzados de electrónica, no tendría problema en hacerme uno.

Una vez extraída la nand, ¿cómo se programa en ese chip que os he mencionado?.

Gracias amigos!!.
Pasate por el subforo de exploits y hombrew.
Fossy escribió:Muchísimas gracias a los dos.

Para lo que yo uso el LIVE (o sea, para nada) si hay que hacer RGH si o si prefiero hacer eso y ya está, conectarle un HD por USB y a correr..., en ese caso no voy a modificar la placa del lector ni nada.

Ahora mismo el lio que tengo es de ver tanto tutorial para tantas consolas, con tantos chips diferentes y formas de hacer extractores de nand. Por cierto, aún no he podido localizar un esquema para extraer la Nand de la placa corona.

A ver, he encontrado este: http://www.e-nuc.com/rgx-corona-regular ... -5242.html
¿qué os parece?.

Respecto a extraer la nand, ¿qué me recomendáis, un lector comercial o me hago uno?, ¿sabéis donde puedo localizar un esquema de conexión a la placa corona?.

Por cierto, tengo conocimientos avanzados de electrónica, no tendría problema en hacerme uno.

Una vez extraída la nand, ¿cómo se programa en ese chip que os he mencionado?.

Gracias amigos!!.

Como te ha dicho Buho67 pasa por exploit que está todo allí,en cuanto al chip,eso es un DGX,no es malo pero...en fin como consejo te doy uno y es que montes un Squirt2.0 que es lo MEJORCITO que hay en estos momentos y sigas mi tuto que está hecho para "niños".
salu2 y suerte

buho67 escribió:Pasate por el subforo de exploits y hombrew.

Jejejejeje,Jajajajaj que le has puesto al buho jajaja ¿ una mascara ??
¿eso es para que no pille el evola ese? jajajajajajajajajajaja es broma jajajajajajaj que bueno como te lo has currao jajajaja
salu2!!!!!!
@checho. Jajajaja, si es parte del protocolo antiebola del subforo de ex-pruebas, cuando hay poco movimiento por aquí, me paso por allí que creo que es donde nos juntamos los mas zumbaos de EOL XD [beer]
buho67 escribió:@checho. Jajajaja, si es parte del protocolo antiebola del subforo de ex-pruebas, cuando hay poco movimiento por aquí, me paso por allí que creo que es donde nos juntamos los mas zumbaos de EOL XD [beer]

Jajajajaja, [oki]
le echaré un vistazo jejeje
salu2
7 respuestas