HELLLLLLOOOOO, hola amigo, vamos a ver si me explico por que estoy hasta los eggs, 1º bien por que ya tenemos el 3.0 ahi de la slim, me he puesto ha flashear mi slim 0225, la he puesto al jungle, le doy al intro device, y se me pone en modo status 072, perfecto para escribir, le pongo el firm de fabrica(stock), y escribo el firm, perfect, me voy a la xbox monto, le pongo el pendrive con la última actualización y actualiza,(el menu muy bonito), apago la xbox y quito nuevamente el lector y voy a ponerle el lt3.0, conecto el lector al jungle, le doy al intro device, y pa tu tia no me deja ponerlo en modo vendor, status d1, 0x80, 0X51, poniendo todos los metodos, apando encendiendo consola, mpx1, etc y no hay manera de ponerlo en modo vendor,¿os ha pasado? o me costara nuevamente cortar la pista y desbloquear? la otra vez no me lo hizo me parece sospechoso, bueno ya me contais por si teneis alguna idea, salu2
Por cierto es un Mixc, estoy desesperado no consigo ponerlo en status 0x72, se pone el 51 el d1, pero el vendor no,¿que hago?, gracias de antemano.