Extraer Key Slim 0225

Hola, he estado mirando todos los hilos sobre este tema, pero no me queda del todo claro lo que puedo hacer. Necesito extraer mi key de una slim 0225 nueva para poder utilizar boxzii, pero veo que las placas compatibles son muy pocas, yo en concreto dispongo de una placa base en un pc con puertos sata MSI basada en ICH7, pero creo que no es compatible. Por otro lado me pueden dejar un convertidor pci-sata conceptronic, que no se que chipset lleva y por tanto no se si funcionará.
Las otras opciones que tengo es x360usb pro, o llevarla a una tienda que me cobran 40€.
¿Alguien me puede ayudar un poco?

Por otro lado, ¿es siempre necesario ponerla en vendor mode?

Gracias por vuestra ayuda.
Te cuento mi caso:
Mi placa es una Gigabyte GA-M59SLI-S4, y flasheé un 0225 con chip MXIC y otro con WINDOND sin problemas usando Windows XP Profesional SP3 y siguiendo el hilo: hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Para extraer la key simplemente conecté el lector al PC alimentándolo con el CK3 (para mayor comodidad) y el SATA del lector lo conecté al USB del PC usando un convertidor comprado en china, y todo sin problemas. Basta con abrir y cerrar el lector, y cambiar el cable SATA del adaptador al SATA de la torre, abres Jungle y le das a SlimKey. Sin problemas...
Cuenta a ver que tal.
El problema que yo tengo es que la placa base del pc (ICH7) parece ser no compatible con la 0225, y la conceptronic SATA-PCI tampoco (chipset VIA). Entonces:
1. ¿La única opción sin soldar ni cortar pistas es x360usb/Lizard?
2. ¿x360usb me obtiene la key y el inquiry?
3. Alguna otra sugerencia.

Gracias.
amigo con el usb sata es mas que compatible yo he extraido keys de 0225 y 0272 con placas intel con ICH7 y tmb con placas nForce gracias al usb sata es la solucion 100% mas segura y economica
tran_sk escribió:amigo con el usb sata es mas que compatible yo he extraido keys de 0225 y 0272 con placas intel con ICH7 y tmb con placas nForce gracias al usb sata es la solucion 100% mas segura y economica

¿te refieres a ponerla en modo vendor no?
HELLLLLLOOOOO, hola amigo, vamos a ver si me explico por que estoy hasta los eggs, 1º bien por que ya tenemos el 3.0 ahi de la slim, me he puesto ha flashear mi slim 0225, la he puesto al jungle, le doy al intro device, y se me pone en modo status 072, perfecto para escribir, le pongo el firm de fabrica(stock), y escribo el firm, perfect, me voy a la xbox monto, le pongo el pendrive con la última actualización y actualiza,(el menu muy bonito), apago la xbox y quito nuevamente el lector y voy a ponerle el lt3.0, conecto el lector al jungle, le doy al intro device, y pa tu tia no me deja ponerlo en modo vendor, status d1, 0x80, 0X51, poniendo todos los metodos, apando encendiendo consola, mpx1, etc y no hay manera de ponerlo en modo vendor,¿os ha pasado? o me costara nuevamente cortar la pista y desbloquear? la otra vez no me lo hizo me parece sospechoso, bueno ya me contais por si teneis alguna idea, salu2
Por cierto es un Mixc, estoy desesperado no consigo ponerlo en status 0x72, se pone el 51 el d1, pero el vendor no,¿que hago?, gracias de antemano.
Hola. A ver si alguien me puede aclarar una pequeña duda. Tengo una slim 0225 con lt+2.0 y me han pedido que la actualice al 3.0. El chip que lleva es un winbond que tiene la perforacion hecha, lo que no se es si seguira desbloqueado o si lo volvieron a bloquear despues de flashearlo la primera vez. ¿hay alguna forma sencilla de saber si esta desbloqueado aun o no?

Gracias por adelantado.
jadelaop escribió:
tran_sk escribió:amigo con el usb sata es mas que compatible yo he extraido keys de 0225 y 0272 con placas intel con ICH7 y tmb con placas nForce gracias al usb sata es la solucion 100% mas segura y economica

¿te refieres a ponerla en modo vendor no?

¿Alguien me puede confirmar esto?
7 respuestas