› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
brianm escribió:Hola a todos, estoy intentando extraer la key de una unidad DG-16D4S fw 0401, pero me da error, como que no puede contactar con el vendor... la placa donde la tengo conectada es una Asus P5KPL, en modo IDE. En principio el Jungleflasher la reconoce, pero da problema al leer la key.
Alguna sugerencia?
Saludos.
bad_boo escribió:lo mismo tenia pensado, yo mande a traer la x360key (ojala no tarde una eternidad), y he estado viendo la manera de ir extrayendo la dvd key para cuando venga ese aparatito.
Mira brianm, yo no creo tener la respuesta pero si me interesa lo que estas haciendo y si me permites, dejame hacerte una pregunta, yo basado en un tutorial para este mismo lector (ya que tenemos exactamente el mismo), es necesario usar la x360usb pro y la ck3? porque yo solo necesitaria obtener la dvd key.
te mando el link, pero como es de otro foro, no se si iria contra las reglas si lo publico aqui, cualquier cosa si no es asi, me avisan y lo publico aqui en el post.
brianm escribió:bad_boo escribió:lo mismo tenia pensado, yo mande a traer la x360key (ojala no tarde una eternidad), y he estado viendo la manera de ir extrayendo la dvd key para cuando venga ese aparatito.
Mira brianm, yo no creo tener la respuesta pero si me interesa lo que estas haciendo y si me permites, dejame hacerte una pregunta, yo basado en un tutorial para este mismo lector (ya que tenemos exactamente el mismo), es necesario usar la x360usb pro y la ck3? porque yo solo necesitaria obtener la dvd key.
te mando el link, pero como es de otro foro, no se si iria contra las reglas si lo publico aqui, cualquier cosa si no es asi, me avisan y lo publico aqui en el post.
Hola bad_boo,
Te comento, mi xbox es nueva, de hecho aun no la he conectado a la tele, ya que hace unos días la slim de 250gb que tenia se me quemo la unidad de dvd, en fin otra historia. Después de tanto leer y ver vídeos hasta el cansancio, empece las pruebas, cogí un pc con windows xp (w7 también vale solo que requiere otras cosas y no quiero liarme con eso) y puerto sata, que me reconozca la unidad, descargué el jungleflasher (el ultimo que hay disponible).
Hasta ahora he probado con extraer la key directamente desde la placa y aunque detecta sin problemas la unidad me da error de Vendor..., asi que compré en un mayorista de informatica estos componentes:
Adaptador SATA a USB:
http://www.manhattan-products.com/es-US ... /12438.jpg
Conversor SATA - ESATA:
http://cloud.lbox.me/desc_image/201104/ ... 591489.jpg
Esta tarde los probaré haciendo lo siguiente, y ya te cuento si me funciona.
Pasos a seguir:
1º Conecto el conversor SATA-ESATA a mi placa base.
2º Conecto lector xbox 360 al cable del conversor, y el usb del convertidor a una entrada usb de la consola
3º encendemos la consola y abrimos y cerramos la bandeja del lector
4º sin apagar la consola, desconectamos la conexión Esata q va al conversor y lo conecto al conector ESATA del pc
5º abrimos el jungleflasher y le damos a slim key y empieza a extraer
Estoy ansioso por llegar a casa y probarlo
Saludos.
franfren escribió:brianm escribió:Hola yo tengo el mismo lector y segui este tutorial y por casualidad ya tenia por aqui el adaptador hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
bad_boo escribió:Bueno brianm pues suerte en el proceso, ojala que solo sea esas herramientas que dices ya que se miran sencillas y sin un alto costo.franfren escribió:brianm escribió:Hola yo tengo el mismo lector y segui este tutorial y por casualidad ya tenia por aqui el adaptador hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
O sea que te funciono el el tuto del 0225 en el del 0401? Si es asi que sencillo seria, porque yo habia leido que el 0401 es bien complicado.
bad_boo escribió:Que buena noticia, ahora la key para que proposito la vas a usar?
Hola ese tutorial vale para sacarle la key a todos los modelos de liteon DG16-D4S sin ningun fallobad_boo escribió:
O sea que te funciono el el tuto del 0225 en el del 0401? Si es asi que sencillo seria, porque yo habia leido que el 0401 es bien complicado.
brianm escribió:bad_boo escribió:Que buena noticia, ahora la key para que proposito la vas a usar?
Ya tengo el X360KEY y voy a instalarlo, ahora estoy investigando como actualizar el dashboard y hasta que versión debo hacerlo para que funcione bien.
Sabes algo de eso?
Saludos.
franfren escribió:Hola ese tutorial vale para sacarle la key a todos los modelos de liteon DG16-D4S sin ningun fallobad_boo escribió: