extraer key xbox360 slim 0225

buenas gente, soy nuevo en esto, y estoy intentando extraer la key de mi xbox 360 slim con el usb pro 360 y el ck3i,me bajado los drivers y el jungleflasher con su ultima actualización! tengo conectado un cable asta al lector de xbox con el puerto usb a mi xbox. el ck3i conectado al lector de xbox , el cable de alimentación molex y el puerto usb al portátil. enciendo consola, seguidamente abro bandeja, cierro bandeja extraigo el cable usb de usb pro 360 y lo conecto al portátil con el portátil apagado. enciendo portátil y abro el programa jungleflasher, voy a la pestaña donde pone DVDkey 32 me reconoce el puerto 0X000 y abajo me sale:

drive properties
vendor: plds
name: dg-16d4s
f/w rev:0225
reserved: a0a0
dvd key: no found

le doy a la pestaña que pone slim key, me sale una nota y le doy que no! seguidamente le doy a otra nota que si y me sale una pestaña que me dice slimkey failed!! alguien me puede ayudar y decirme si hago algo malamente o mandarme un tutorial?

saludos y gracias de antemano!!!
teniendo el usbpro,no necesitas hacer lo de abrir y cerrar la bandeja,conecta el usb pro al lector y al pc y dale a slimkey y a no
dinos que mensaje te sale
sino prueba a slimkey y a si
Te voy a decir como lo hice yo a la primera. Con un adaptador usb to sata. Conectas el extremo usb al puerto usb de la consola y el extremo sata al al lector de la xbox. Abres y cierras la bandeja del lector. Las conexiones las haces con la xbox apagada y una vez hechas la enciendes para abrir y cerrar la bandeja. Desconectas el cable sata del adaptador, no del lector, y lo conectas al pc. Enciendes el pc y abres el jungleflasher, le das a slimkey, le dices que no al mensaje que te sale y te pedira donde guardar los 5 archivos que genera.

Yo use este tutorial y cero problemas.

viewtopic.php?p=1725766896

EDITO: Se me adelanto Termita. Haz lo que te dice el que controla mucho mas que yo.
muchísimas gracias a los dos, ya conseguí extraer la key, ahora al conecta el x360 key y encender la consola , me sale una luz roja y no arranca la consola: alguien sabe porque xDDD?
makiavelik escribió:muchísimas gracias a los dos, ya conseguí extraer la key, ahora al conecta el x360 key y encender la consola , me sale una luz roja y no arranca la consola: alguien sabe porque xDDD?

aqui te responderan mejor
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
muchas gracias, al final con el link que me dejaste y un par de amigos ya tengo la consola funcionando con el x360key!! saludos
5 respuestas