Extraer Key

Hola he estado mirando varios post donde dicen que no se puede, pero weno mi duda es la siguiente?
pero pregunto de nuevo para que que me quede claro del todo.

tengo una xbox360 con el lector flasheado, el problema es que he perdido la key.. quisiera saber si hay alguna manera de recuperar la key a partir del firmware modificado o de la placa? o es que ya no tengo nada que hacer..
kktuo escribió:Hola he estado mirando varios post donde dicen que no se puede, pero weno mi duda es la siguiente?
pero pregunto de nuevo para que que me quede claro del todo.

tengo una xbox360 con el lector flasheado, el problema es que he perdido la key.. quisiera saber si hay alguna manera de recuperar la key a partir del firmware modificado o de la placa? o es que ya no tengo nada que hacer..

si el lector te va, tiene que tener la key en elxD en el firm modificado creo ue esta la key.. saludos!
Si la key esta en el firmware modificado que tienes instalado. lo unico que tienes que hacer es una extraccion de firmware y ahi mismo obtienes la llave de nuevo.

Sigue cualquiera de los tutoriales dependiendo de tu lector.

saludos!
ok, muchas gracias, mi lector funciona ahora mismo perfecto, yo es un por si acaso.. a ver si lo consigo
3 respuestas