› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
elcieza escribió:Buenas.
Una pregunta fácil, que despues de tanto leer creo que estoy liandome con conceptos básicos de la scene.
Si compro un extractor de nand, como "SqsQuirt Programador Usb 2.0" y a través de autogg y USB leo la nand y la desencritpo, me sale la cpu key y mi dvdkey, no?
elcieza escribió:Si es así, no necesito comprar aparatos ni hacerlos artesanalmente como he visto por ahi para sacar la key de mi lector, no?
elcieza escribió:Si lo que he puesto fuera posible, tendría más posibilidad de baneo al haber leido la nand?
joaco_sur_15 escribió:elcieza escribió:Buenas.
Una pregunta fácil, que despues de tanto leer creo que estoy liandome con conceptos básicos de la scene.
Si compro un extractor de nand, como "SqsQuirt Programador Usb 2.0" y a través de autogg y USB leo la nand y la desencritpo, me sale la cpu key y mi dvdkey, no?
Tecnicamente, cuando extraes la nand esta encriptada, algo asi como un archivo comprimido .rar, para desencriptarla necesitas una contraseña, en este caso dicha contraseña es la cpukey.
Lo que hay que hacer, tecnicamente hablando es extraer la nand, parchearla con xell, que es un programa que se inyecta en el arranque de la c onsola y de esta forma te muestra todos los datos, incluyendo la cpulkey dvdkey, etc. Luego, con esta clave vas a ver que podes ver la informacion de la nand en el autogg, ya que, con la contraseña que sacaste, la acavas de desencriptar.elcieza escribió:Si es así, no necesito comprar aparatos ni hacerlos artesanalmente como he visto por ahi para sacar la key de mi lector, no?
Para sacar la key de tu lector ? Pero no es mas sencillo hacerlo con una placa sata ?
Con este metodo necesitas un nand dumper y un chip.. Aparte de que es mas peligroso..elcieza escribió:Si lo que he puesto fuera posible, tendría más posibilidad de baneo al haber leido la nand?
Si luego de flashear con xell, creas una imagen retrail, nadie se va a dar cuenta que leiste nada.
Saludos !
joaco_sur_15 escribió:Tecnicamente, cuando extraes la nand esta encriptada, algo asi como un archivo comprimido .rar, para desencriptarla necesitas una contraseña, en este caso dicha contraseña es la cpukey.
Lo que hay que hacer, tecnicamente hablando es extraer la nand, parchearla con xell, que es un programa que se inyecta en el arranque de la consola y de esta forma te muestra todos los datos, incluyendo la cpulkey dvdkey, etc. Luego, con esta clave vas a ver que podes ver la información de la nand en el autogg, ya que, con la contraseña que sacaste, la acavas de desencriptar.!
joaco_sur_15 escribió:Para sacar la key de tu lector ? Pero no es mas sencillo hacerlo con una placa sata ?
Con este metodo necesitas un nand dumper y un chip.. Aparte de que es mas peligroso..!
alaquasero escribió:pues muy sencillo,una vez leida la nand de tu maquina y haberle inyectado el xell necesitas instalar un chip (matrix,cool runner,squirt etc...) programado con el timming que le corresponda a tu modelo de placa para que este realice su funcion y asi poder ver el xell en pantalla
hechale un vistazo a este hilo
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
saludos
alaquasero escribió:exactamente para leer la key lo puedes hacer con el jungleflasher,pero para escribir necesitas desbloquear la escritura del lector por lo que no te queda otra que o usar uno de los metodos que habras visto en la seccion de modificacion de lectores
si no te importa el live y la maquina no esta actualizada a un dash superior a 14719 la opcion del rgh te ira de perlas
saludos