Mi duda es la siguente, tengo una XBOX 360 FAT con lector Liteon 74850C y flasheada con ixtreme 1.5, no tengo las KEYS y me gustaría actualizarla con el LT+ 1.1, ¿que puedo hacer para extraer las keys que me faltan?
Siempre utilizo para consolas virgenes: Xecuter 360USB Pro, Probe 3, CK3 Pro Rev. D y fuente de alimentación externa (MOLEX).
como te ha dicho el compañero, no puedes cargarte nada, si es inferior al Lt con el dummy te sacara la clave, si es Lt te dará error y deberás cortar pistas.
macbookalu escribió:como te ha dicho el compañero, no puedes cargarte nada, si es inferior al Lt con el dummy te sacara la clave, si es Lt te dará error y deberás cortar pistas.
Lo de cortar pistas ya quedó muy atrás.Con el Lizard y su addon Scorpion 2 y con el Usbpro y el ck3 Probe 3 ya no hace falta.Sino créate uno casero que en esta pagina hay un buen manual.Saludos.
Buenas,si tengo un liteon 74850c que me lo flashearon en una tienda con el Lt + 1.1 (el tio me dijo que era el 1.1,tampoco lo se seguro) como le puedo sacar el Ixtreme para guardarlo bien antes de la actualizacion del reflasheo? Gracias
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
LittleMan escribió:Buenas,si tengo un liteon 74850c que me lo flashearon en una tienda con el Lt + 1.1 (el tio me dijo que era el 1.1,tampoco lo se seguro) como le puedo sacar el Ixtreme para guardarlo bien antes de la actualizacion del reflasheo? Gracias
Asi saque la key cuando el lector tenia la 1.6 creo (la compre a un amigo) por lo que dices se saca igual para el Lt + no? El problema es que logre sacar la key y demas pero al flashear con jungle flasher 1.82 creo (la ultima) se flasheaba bien pero al conectar el lector al meter un juego siempre salia abrir bandeja,me comentaron que podia ser porque debia usar la 1.79 creo ya que el ultimo jungle no flasheaba bien o algo asi y al final tube que ir a la tienda. Espero podais ayudarme lo que tengo canguele haber si lo voy a borrar pa flashear y me va a pasar igual y no tengo ni un € pa flashear de nuevo xD... Gracias
P.D: Mi placa no se si es compatible y no uso tarjeta ni nada,solo el sata conectado al pc,pero si pude extraer la key deberia poder flashear no?