extraer keys en liteon

hola tengo un problema y es que tengo una xbox 360 liteon pero las keys no me ladieron cuando la compre ya flasheada y he hecho lo del modo b y con el jungle darle a dummy ixtreme pero no sale se pueden sacar las keys de ora forma me han dicho que con un cable de datos ca42 y poniendolo en un punto del lector y con el jungoe le sas ha dvdkeys32 y te la dan pero no se si es asi estoy esperando el cable o si hay alguna manera mas facil de sacar las keys en un liteon 74850c, gracias.
CREO que tendras que usar el extractor de nuevo

SLSD
gracias por contestar lo del estractor es lo que estoy explicando arriba no? o hay otro tutorial que lo explica, gracias.
Tengo una pregunta:
Siguiendo el tutorial y teniendo la clave extraída (me la envió la tienda de donde se compró la consola ya flasheada), me sale como firm 77777777777777777

¿que significa esto? ¿es correcto esto de los 7?

He parado aquí a la espera de que me echeis una mano.

Gracias
Patri
Eso no puede estar bien.

No domino mucho del tema pero el otro día flashee una siguiendo el tutorial de gades punto por punto y creo que lo que te ocurre es que estas cogiendo un firm que no tiene la tu key inyectada.

Pasate por el hilo del TEU para LT+ quizá eso te ayude.
vela escribió:gracias por contestar lo del estractor es lo que estoy explicando arriba no? o hay otro tutorial que lo explica, gracias.

Puedes hacerlo con un cable usb de telefonos nokia
Pasate por este hilo recopilatorio donde hay varios tutoriales de flasheo de tu lector

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021

papatuelo escribió:Eso no puede estar bien.

No domino mucho del tema pero el otro día flashee una siguiendo el tutorial de gades punto por punto y creo que lo que te ocurre es que estas cogiendo un firm que no tiene la tu key inyectada.

Pasate por el hilo del TEU para LT+ quizá eso te ayude.

Creo que estas en lo correco. Que es el firm sin inyectar. En el momento del proceso se cambia por la orginal

SLSD
5 respuestas