Extraer keys liteon 74850c y dudas flasheo

Buenas a todos

Tengo una X360 con dash beta del Kinect y con el lector liteon 74850c flasheado (una muy antigua pq para que me funcionasen los juegos tengo que parchearlos a wave 3). En su momento me flashearon el lector y no me dieron keys por lo que ahora que quiero actualizar a LT+2.0 me encuentro con algunas dudas.

¿Se pueden extraer las keys sin necesidad de hardware adicional siguiendo el siguiente hilo hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284?

Mi intención es flashear al firmware original de mi lector, después update al 13599 y posteriormente flasheo a LT+2.0. ¿Dentro del zip de firmware LT+2.0 cual corresponde al original de mi liteon?

Un saludo
Tal y como pone en el tutorial que has visto puedes sacar la key del lector mientras que tengas un firmware inferior al iXLT+ ya que cuando flasheas a éste, se deshabilita la funcion de sacar la key directamente y necesitarias el ck3 + probe 3 para hacerlo.

El orden seria:
saca la key del lector y asegurate de que se a exportado correctamente.
Mete el update mediante usb, no lo conectes al live porque no hace falta.
Con el dash actualizado mete el lt 2.0 y a correr.

Creo que teniendo el lt 2.0 la actualizacion no te flashea el lector de nuevo, pero ya que tienes que sacar la key actualiza al lt2.0 directamente y asi a lo mejor te ahorras tener que volver a conectar el lector al pc. Eso si la copia que te hagas de la key guardala como oro en paño.
1 respuesta