Extraer la key a un Lite-On DG16-D4S e inyectarla a otro idéntico

Buenas a todos!

Quería saber como puedo extraer la key de un lector Lite-On DG16-D4S e inyectarla a otro del mismo modelo ya que uno no lee los juegos y al conectar el otro nuevo que me he comprado no me lo reconoce la consola. No sé si con esto se podría solucionar.

Gracias de todas formas

Espero que me podáis ayudar.

Saludos!
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256

Muchas gracias por la respuesta. Pero leo en el tutorial que sólo es para extraer la key del lector, esa parte me ha quedado clara, mi duda ahora es saber como se inyecta esa key en el otro lector. Por otra parte, decir que no quiero flashear el lector para backups, simplemente cambiar la key de un lector al otro.

Un saludo y gracias de nuevo!
para flashear leete este
en el caso que no este bloqueado,solo deberas de ponerlo en vendor y flashearlo
en tu caso en vez de colocar el cfw colocas el ofw en open target y ya esta,lo demas es igual

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
termita1979 escribió:para flashear leete este
en el caso que no este bloqueado,solo deberas de ponerlo en vendor y flashearlo
en tu caso en vez de colocar el cfw colocas el ofw en open target y ya esta,lo demas es igual

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Buenas termita1979,

Imagino que te refieres a estos puntos del hilo que me has enviado:

1º Nos dirigimos a la pestaña FirmwareTool32, seleccionamos en Open Source Firmware y abriremos nuestro Dummy.bin extraido anteriormente en el paso I- Extraer la Key (Adaptador USB-to-SATA), nos preguntara si queremos cargar el firmware LT para spoofearlo, le decimos que NO.

2º En Open Target Firmware lo abrimos y seleccionamos el firmware que queramos flashear (por ejemplo el LTPlus-0225-v3.0.bin) , veremos que la parte de la key del firmware LT esta en FFFFFFFFFFF, pulsamos en Manual Spoofing y nos abrira una ventana nueva; pulsamos en Load key.bin y nos vamos a la carpeta donde hemos guardado los datos extraidos de nuestro lector en el paso 1 Extraer la Key (Adaptador USB-to-SATA), seleccionamos el archivo key.bin y nos carga la DVDKey de nuestro lector, le damos a OK y veremos el firmware LT con la DVDKey agregada, por ultimo le das a Save to File y guardamos el fichero con el nombre que queramos.

En el segundo punto pone seleccionamos el firmware que queramos flashear (por ejemplo el LTPlus-0225-v3.0.bin) . ¿Aquí es donde tengo que meter el archivo original en lugar del indicado? Si es así, que archivo debo meter? Porque al extraer las keys del lector, me ha dado 5 archivos (Key, Inquiry, Identify, Serial y Dummy).

Gracias de todas formas.

Un saludo y perdona por las molestias, pero soy novato en esto de la modificación de lectores.
si lo que quieres es solo cargar originales debes de usar un fw original
dime exactamente si es 0225 o pone en la caja 9504 y es un 0225/en el lector viejo)
o cual es y te paso el archivo
Hola de nuevo termita,

Uno de los lectores tiene el firmware 0401 y el otro lector tiene el 0225. Con los archivos de esos dos lectores tendría suficiente.

Un saludo y gracias!
crucito escribió:Hola de nuevo termita,

Uno de los lectores tiene el firmware 0401 y el otro lector tiene el 0225. Con los archivos de esos dos lectores tendría suficiente.

Un saludo y gracias!

ebes de usar el fw que corresponde al lector viejo
si el viejo es 0225 debes de usar un 0225 y viceversa
Buenas,

El lector viejo tiene el firmware 0225.

Saludos!
crucito escribió:Buenas,

El lector viejo tiene el firmware 0225.

Saludos!

debes de colocar en open target
este para cargar back ups y originales
http://download1922.mediafire.com/22d62 ... 5-v3.0.bin