Buenas termita1979,
Imagino que te refieres a estos puntos del hilo que me has enviado:
1º Nos dirigimos a la pestaña FirmwareTool32, seleccionamos en Open Source Firmware y abriremos nuestro Dummy.bin extraido anteriormente en el paso I- Extraer la Key (Adaptador USB-to-SATA), nos preguntara si queremos cargar el firmware LT para spoofearlo, le decimos que NO.
2º En Open Target Firmware lo abrimos y
seleccionamos el firmware que queramos flashear (por ejemplo el LTPlus-0225-v3.0.bin) , veremos que la parte de la key del firmware LT esta en FFFFFFFFFFF, pulsamos en Manual Spoofing y nos abrira una ventana nueva; pulsamos en Load key.bin y nos vamos a la carpeta donde hemos guardado los datos extraidos de nuestro lector en el paso 1 Extraer la Key (Adaptador USB-to-SATA), seleccionamos el archivo key.bin y nos carga la DVDKey de nuestro lector, le damos a OK y veremos el firmware LT con la DVDKey agregada, por ultimo le das a Save to File y guardamos el fichero con el nombre que queramos.
En el segundo punto pone
seleccionamos el firmware que queramos flashear (por ejemplo el LTPlus-0225-v3.0.bin) . ¿Aquí es donde tengo que meter el archivo original en lugar del indicado? Si es así, que archivo debo meter? Porque al extraer las keys del lector, me ha dado 5 archivos (Key, Inquiry, Identify, Serial y Dummy).
Gracias de todas formas.
Un saludo y perdona por las molestias, pero soy novato en esto de la modificación de lectores.