Extraer la key con Xtractor, me falla hasta con la conceptro

Extraer la key con Xtractor, me falla hasta con la conceptronic.

Intento extraer la key con el XtractorReader_V27 y detecta perfectamente el lector, se enciende la lucecita azul y el verde para el Spear, cuando conecto el Spear se enciende tambien la lucecita azul.

Lee bien el lector, pero cuando le doy a Get Key me da un fallo, siempre el mismo y he probado ya con 3 placas de 3 equipos distintos y con la famosa conceptronic y me da el mismo fallo, por favor, podríais decirme que hago mal??

el fallo es que reinicie el xtractor o que si la bandeja esta sacada a la mitad.

Evidentemete he reiniciado el xtractor, me he bajado desde varias paginas y he probado hasta con una versión anterior de xtractor reader y con todos me da fallos.

por favor que hago??

Lector: Liteon.
lo pones en modo b seguro?

abres con el eject del xtractor, apagas extracto metes la bandeja a mano y enciendes xtractor?
Prueba varias posiciones de la bandeja, ya que a mi me ha dado guerra alguna vez, y esa fue la causa.
en la carpeta de en windows, system 32, drivers encontraras los de la tarjeta via que creo que se lama viamraid, ,lo que tienes que hacer es renombrarlo a a_viamraid, reiniciar y luego flasear, cuando termines inviertes el proceso y punto final [beer]
Tripicolo en modo b seguro??

Eso quiere decir la bandeja abierta hasta la mitad o algo más que no se ni he leido en ningún manual??

La verdad que he seguido paso por paso y letra por letra los manuales de este foro e incluso otro que me paso un conocido de otro site, pero sin éxito.

La opción que comenta mattt no la he realizado, porque según tenía entendido tras leer varios post, solo había que realizarlo si se te quedaba colgado windows y no es el caso, pero de todas formas lo intentaré .

Gracias y espero más sugencias porque ayer además al colocarlo en la xbox el lector tras la enésima intentona, ahora no me lee los originales y me parece raro porque no extrai las keys ni borre nada.

¿ que ha podido pasar ?

¿habría alguién de sevilla o cerca que me pudiera ayudar fisicamente, para ver que pasa porque por más vueltas que le doy no termino de dar con la solución ?

Saludos y gracias foreros
prueba el xtractor 2.8 que hace poco salio.
ok gracias , probare con el 2.8

pero a que creeis que se debe que no lea ahora ni los originales?? solo abre y cierra bandeja??
vamos a ver...

Vamos a ir por partes.

utilizas la conceptronic no?
utilzas el xtractor? Has instalado correctamente el cdm y el portio?
Para poner en modo b, que haces?
(te describo lo que tendrias que hacer: con extractor, ck, etc.. enchufado al lector y el sata a la conceptronic, para poner en modo b debes darle al eject de estos apartos, ahora cuando este la bandeja abierta apagar el xtractor, mete la bandeja a mano hasta la mitad, luego sin tocar nada mas enciende el aparato. lo tendras en modo b)
utilizas la conceptronic no?
si, ya te digo, he probado con la placa de 3 pcs y tb he montado en uno de ellos la conceptronic y sin éxito
utilzas el xtractor? Has instalado correctamente el cdm y el portio?
si, lo he instalado correctamente, aparece perfectamente instalado en administrador de dispositivos y me detecta perfectamente el lector cuando ejecuto el xtractor 2.7 y reconoce el sitio pero no genera las keys
Para poner en modo b, que haces?
(te describo lo que tendrias que hacer: con extractor, ck, etc.. enchufado al lector y el sata a la conceptronic, para poner en modo b debes darle al eject de estos apartos, ahora cuando este la bandeja abierta apagar el xtractor, mete la bandeja a mano hasta la mitad, luego sin tocar nada mas enciende el aparato. lo tendras en modo b)
sip, eso es lo que he realizado, pero como parece teoricamente todo tan facil y me falla tanto y con tantos equipos, ya me pongo en modo "ya no se nada y pregunto hasta lo más basico, porque es que no m explico lo que me pasa ni nadie hasta ahora me ha sabido dar una solución".

Amplio mis preguntas, hace falta registrar alguna .dll o .ocx que vienen con el Xtractor, hace falta ejecutar el .bat antes de el ejecutable del xtractor 2.7 ??

El error que me da continuamente parece que tiene una solución fácil como indica pero os aseguro que no. Adjunto error

Me da el error (BC=0)
a) Restart the Liteon Drive and click again
b) Restart the Liteon Drive and Quit-Reenter to the application Make sure u have TX bridged and tray is half-open
a mi me paso lo mismo probe asta 4 pc diferentes y nada y me funciono conectando el xtractor con el cable de serie r32
A mi me pasa lo mismo con mi placa base (nvidia geforce), estoy desesperado con la puta key, ya no sé qué hacer xD.

Me pasa absolutamente igual
una de las placas de los distintos equipos en las que he probado es una nvidia geforce .

cable de serie r32 cual es?? la otra conexión, en lugar de por sata por el otro cable??

La realidad es que los manuales estan genial, pero como salga algún error, parece que la solución esta complicada, seguiremos en la lucha, haber si tenemos suerte y algún forero sabe darnos una solución a nuestro problema comun!!

Alguien de ustedes es de Sevilla o cerca? lo digo para cuando le den una solución si es que nos la dan, aplicarla, no me importaría ayudar al que sea, pero claro, antes necesito saber como solucionarlo
Hasta los mismísimos del BC=0...
si tio y nadie sabe dar una solución, o al menos no he podido leerla hasta ahora.

Ufff si consigues algo, por favor postealo en el foro y mail interno, porque esto es desesperante.

Yo haré lo mismo!!.

Suerteeee!!!
Yo estoy igual tengo un lector que no hay forma de extraer la key, el lector funciona perfectamente, ya de tanta desesperacion con todo este tema hice los puentes para el rx y el tx soldando y ni con esas, al quitar los puentes se levantaron los pads y ahora estoy con puntos alternativos (no tengo el spear). Con otros lectores no he tenido problema, pero con este no hay forma.

Si alguien sabe algo o alguna pista que ayude, seria estupendo.

Lo unico especial que tiene este lector es que intentaron extraer las keys con un extrator casero, y al soldar el extractor casero al lector en lugar de alimentarlo a 5v se alimento a 12v, total que extractor casero se quemo. Pero el lector aun funciona, lo lee todo bien.
yo tengo el xtractor y la verdad que con el portIO instalado no podia sacar la key, asi que puse los drivers de la controladora CSCOMBO y funcionando.
el cable r32 es el llamado serie en vez del mini usb del xtractor360 pero no todos los ordenadores llevan ya la conecsion esa por que es algo antigua,el problema era que por usb no me detectava bien el xtractor y por serie si.
16 respuestas