utilizas la conceptronic no?
si, ya te digo, he probado con la placa de 3 pcs y tb he montado en uno de ellos la conceptronic y sin éxito
utilzas el xtractor? Has instalado correctamente el cdm y el portio?
si, lo he instalado correctamente, aparece perfectamente instalado en administrador de dispositivos y me detecta perfectamente el lector cuando ejecuto el xtractor 2.7 y reconoce el sitio pero no genera las keys
Para poner en modo b, que haces?
(te describo lo que tendrias que hacer: con extractor, ck, etc.. enchufado al lector y el sata a la conceptronic, para poner en modo b debes darle al eject de estos apartos, ahora cuando este la bandeja abierta apagar el xtractor, mete la bandeja a mano hasta la mitad, luego sin tocar nada mas enciende el aparato. lo tendras en modo b)
sip, eso es lo que he realizado, pero como parece teoricamente todo tan facil y me falla tanto y con tantos equipos, ya me pongo en modo "ya no se nada y pregunto hasta lo más basico, porque es que no m explico lo que me pasa ni nadie hasta ahora me ha sabido dar una solución".
Amplio mis preguntas, hace falta registrar alguna .dll o .ocx que vienen con el Xtractor, hace falta ejecutar el .bat antes de el ejecutable del xtractor 2.7 ??
El error que me da continuamente parece que tiene una solución fácil como indica pero os aseguro que no. Adjunto error
Me da el error (BC=0)
a) Restart the Liteon Drive and click again
b) Restart the Liteon Drive and Quit-Reenter to the application Make sure u have TX bridged and tray is half-open