bueno amigos del otrolado les contare lo que me paso, mi consola es una xbox360 arcade fat con un lectort liteon 93450c el cual un dia metiendome a live me pidio una actuializacion la actualize y quedo en dashboard 2.0.13146.0 el problema vino despues que no me leyo mas copias de seguridad solo originales, bueno no tenia la key tampoco del lector asi que me veia perdiodo, leyendo por aqui me encontre con un tutorial pogomothion que con junglerflasher pude extraer la key del lector que habia pasado de un 93450c a un 02510c capture la key 4 veces yme daba la misma asi que supuse que era la key correcta el problema que no se que debo hacer ahora no se como flashear el lector o volverlo de fabrica y luego flashearlo no se que debo hacer para que vuelva a leer backups, tambienlei por ahi que la key con este fimware nuevo queda encriptada si es asi como la puedo desemcriptar ayuda porfavor tengo la consola mas de 4 meses botada por esto saludos desesperados desde chile para extraer la key utilize el junglerflasher 0.1.86b