Extraer la Key y la madre.... [+furioso]

Seguiendo el tutorial de hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068 me encuentro que al darle al programa me salta el siguiente error "Component "MSINET.OCX" or one of its dependencies not correcty registered: a file is missing or invaled"
Se puede saber que algo mal?
Ah se me olvidaba tengo el ck3 pro y me bajo el programa y utilidades que indica el tutorial pero al paso 4 la palmo!
Alguien más le ha pasado esto?
Muchas gracias por la ayuda de antemano! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tienes que poner el archivo que dice que falta (que viene en la carpeta drivers) en la ruta windows/system32.

asi de facil
"Component "MSINET.OCX" or one of its dependencies not correcty registered: a file is missing or invaled"
aca dice componente MSINET.OSX o una de estas dependencis no esta correctamnte registrado: un archivo esta perdido o invalido
es lo que dice el colega de arriba busca ese archivo o reinstala los drivers en esa carpeta y listo, si, consigues extraer la key, despues de obtner estos datos... te recomiendo que sigas flasheando por DOS saludos
Si debe de ser una gilipollez que lo que me falla!
Me podeis indicar como se pone el archivo y que se inicie el programa de una manera amena?
Porque estoy desesperadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo te recomiendo el tuto de mikia, que me resulto mucho mas facil y si tienes algun problema al extraer la key del firm la sacas con el maximus tool, (creo recordar )

la cortas de un lado la pegas en el otro y a seguir
Yo finalmente me decante por el jungleflasher. Algunos de los tutos son muy ambiguos, deberian de estar mejor redactados.

Un saludo
Y sigo con las misma! Digo que sera una tonteria pero alguien me lo explica llanamente?
6 respuestas