Extraer los juegos MSX de MGS3:Subsistence?

No creeis que seria interesante poder sacar la version en español que incorpora subsistence de esos 2 juegos?

Quizas estan dentro de un bigfile y el juego lleva un emulador para poderlos usar(como pasaba con la gamecube y el ocarina of time, que era un emulador de n64 en gamecube de nintendo), que opinais?
¡Hola!

Dudo que se pueda hacer, porque supongo que los habrán programado para PS2 ¿no?. Dudo mucho que hayan puesto un simple emulador.

¡Saludos! :D
ademas, de que los juegos tienen algunas cosas distintas que los de msx, como el diseño de algunos personajes, mas que emulador creo que es un port de los mismos, y otra cosa, en caso de estar emulados, mas que extraer los juegos, seria interesante extraer el emulador, que me parece que en ps2 no hay emulador de msx, seria la caña jugar a los castlevanias o parodius de msx en ps2
Yo lo he intentado sin mucho exito hasta ahora, probablemente se podria jugando en un emulador de PS2 [maszz] , y buscando entonces la rom en un volcado de memoria. Esto lo he hecho con la PS1 y ha funcionado bien, por ejemplo con el MSX Antiques, es este las roms en el disco estan comprimidas/encriptadas, pero se pueden extraer de memoria, supongo que en MGS3 tampoco estaran accesibles desde el disco.

Otra manera seria hacer un dump de la memoria de PS2 cuando tiene los juegos de msx en memoria.
sd-snatcher escribió:Otra manera seria hacer un dump de la memoria de PS2 cuando tiene los juegos de msx en memoria.

Y con el emu ps2 que hay para pc no hay ninguna posibilidad? tengo entendido que con las ultimas versiones va bastante bien, quizas se podria llegar hasta el menu del juego y ejecutar los de msx con un poco de paciencia.

Es que la verdad estos port/remake tienen muy buena pinta y llegar a jugarlos en una psp por ejemplo en cualquier sitio pues...no tendria precio.

Ayer me pase el primero de MSX (no el incluido en subsistence) y la verdad, nada tiene que envidiar a MGS3
4 respuestas